Joaquín Sabina, operado con éxito de un derrame cerebral tras su caída del escenario en el Wizink Center
La operación, que se ha llevado a cabo debido a un coágulo cerebral, ha concluido con éxito y ahora el cantante permanecerá 48 horas en observación.
Joaquín Sabina ha sido operado de "un pequeño derrame" en la cabeza, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al cantante, que se encuentra hospitalizado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
La operación quirúrgica, a la que ha sido sometido de urgencia por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente. A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", permanecerá 48 horas en observación.
Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.
En un principio el diagnóstico se limitaba a tres fisuras "limpias y sin desplazamiento" en el hombro izquierdo, pero posteriormente se le observó un pequeño golpe en la cabeza.
Su representante, José Navarro Berry, aseguraba a primera hora que el cantante había pasado una buena noche, que no estaban "alarmados" y que el ingreso en la UCI era "el procedimiento normal" en un paciente con los antecedentes de Sabina, que tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios