Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical motu proprio, falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EEUU), según informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.
Kauffman indicó que Sinatra Jr. murió en el hospital de Daytona Beach (Florida), donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco.
También la hermana del cantante, Nancy Sinatra, se expresó a través de su perfil de Facebook, donde publicó que "la familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr." y deseó a su hermano que "duerma" en paz.
Sinatra siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la música, en el que ya a la temprana edad de 19 años realizaba giras profesionales. En una de ellas, en 1963, fue secuestrado. Su padre pagó un rescate de 240.000 dólares ( 213.000 euros) para dejarlo en libertad.
"Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir", solía definir Sinatra Jr. a su padre.