Pocos pueden decir que disfrutan limpiado la casa, sin embargo, la mayoría ha encontrado la fórmula para hacer esta tarea más amena. Según un estudio sobre los hábitos de higiene y limpieza de los españoles realizado por Helpling, plataforma global líder en servicios del hogar bajo demanda, la música se presenta como la mejor opción a la hora de animar nuestras jornadas de limpieza.
Así lo afirma el 72,4% de los españoles encuestados, que asegura amenizar sus tareas del hogar con este entretenimiento. Tan solo el 11,8% de los españoles asegura no hacer ninguna otra actividad paralela a la limpieza.
Reggaeton, música clásica, flamenco o rock and roll...los gustos y las elecciones para barrer o pasar el plumeto con más alegría depende de cada uno.
Por otro lado, el 7,5% ve la televisión durante la limpieza, mientras que el 4,5% de los encuestados afina su garganta y se pone a cantar. Además, un 1,7% habla con sus padres o amigos, un 1,3% hace otras actividades y un 0,8% aprovecha para hacer ejercicio físico.