Sabina agota entradas para su concierto en Madrid y anuncia una segunda fecha
El cantautor de Úbeda vendió 14.000 entradas en dos horas. La segunda fecha: el 16 de diciembre, en el mismo lugar.
Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina del 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, se agotaron este lunes 13 de octubre sólo dos horas después de ponerse a la venta. 14.000 personas podrán disfrutar del directo de uno de los cantautores y poetas más importantes de nuestro país.
Debido a la gran demanda, se anuncia una nueva fecha en la capital, el 16 de diciembre en el mismo recinto; las entradas para esta nueva cita podrán adquirirse desde mañana miércoles a las 10:00h en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com.
Por otro lado, quedan los últimos tickets disponibles para el concierto del 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en theproject.es y Ticketmaster. Los shows de ambas ciudades disponen de localidades con asiento numerado y precios a partir de 30 euros.
Tras cinco años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados: 19 Días y 500 Noches (1999). La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira "500 Noches para una crisis"; no obstante, debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico, el cantautor ha decidido ampliar el tour con estas únicas fechas en España.
Lo más popular
-
Revuelta médica contra las intenciones de Mónica García de reclamar también exclusividad tras el MIR -
Peinado localiza 21.000 € en siete cuentas bancarias de Begoña Gómez -
La trama PSOE tenía una lista de 57 obras públicas para cobrar comisiones ilegales justo cuando fue cazada por la UCO -
La AF pide la dimisión de García Ortiz: "Presentarse a la declaración en el cargo arrastrará la reputación de todos" -
La juez Biedma ordena a la UCO investigar los correos electrónicos borrados sobre la contratación de David Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios