Los Rolling Stones han pedido disculpas, a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, a "todas aquellas personas" que han estado intentado comprar entradas en internet para su concierto de Madrid, el próximo 25 de junio, y "no han podido hacerlo".
Pedimos disculpas a todo aquellas personas que han estado intentando comprar entradas por Internet y que no han podido hacerlo al.
— The Rolling Stones (@RollingStones) abril 2, 2014
Las 54.000 entradas para el concierto que ofrecerán en Madrid el próximo 25 de junio, el único que se celebrará en España este año, se han agotado en el primer día a pesar de los problemas en el sistema de ventas causados por la gran demanda. Según Doctor Music, la empresa organizadora, las entradas se han agotado a las 21:00 horas después de restablecer el servicio de venta en Ticketmaster a las 12:45 horas. La empresa ha pedido perdón por los problemas causados y han agradecido la paciencia e interés mostrados por los seguidores del grupo.
Doctor Music ha desaconsejado al público que compre entradas fuera del circuito oficial por "muy serios y profesionales que aparentemente puedan parecer" los intermediarios que ofrecen los tickets para acceder al concierto.
El pánico se ha notado entre los fans de 'sus satánicas majestades' durante toda la mañana, ya que no han parado de escribir mensajes de nervios, impaciencia y confusión en Twitter ante la espera, las "colas virtuales" y los bloqueos que se han producido en los portales en los que se han puesto a la venta los tickets para este concierto, cuyos precios han oscilado entre los 85 y los 225 euros.
La gran demanda de entradas se suma así a los records del Pinkpop Festival de Holanda, para el que se agotaron todas las entradas en tan solo 30 minutos, o el Werchter Classic Festival de Bélgica, que vendió todas sus entradas en apenas una hora.
Durante este concierto, que forma parte del 14 ON FIRE tour, la banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumping Jack Flash', 'Tumbling Dice', 'It's Only Rock 'N' Roll', y otras sorpresas.