Desde hace un ratazo largo ya es mañana, así que bueno será que os hable nada menos que del más:
–– Como hemos sido malos, moooe malos (Gaguito en momentos de relajo de este largo y tórrido verano le habrá dicho cosas picaronas a alguna muyaya con mano en alguna emisora hermana de las islas, la Carbo habrá ido robando baratijas por las tenducas de Tarifa mirando para otro lado pero con su casco rosa colgado del brazo, a mí me habrán pillado escuchando a tan pancho Villa, ¡yo no sé!), nos han dejado sin postre: el informativo de Brandau y Supernieves, y condenado a radiofónicas galeras: las 5 horas 5 de los hasta que llegamos los mendas por otras razones célebres sábados sabadetes (¿y lo que vais a fardar cuando les contéis una verdad a vuestros nietos, que fuisteis vosotros los últimos pioneros, los primeros en escuchar la radio a esas horas de esos días?).
Así están las cosas y así os las estoy contando. Tenemos propósito de enmienda, queremos ser buenos y gracias al tito Nick ya sabemos cómo hacerlo. Así que, oído al parche bella Nieves, caro Dieter: id haciéndonos el hueco que nos vamos a merecer; y ustedes vosotros, parrilleros del demonio, cuando menos buscándonos una que otra redifusión, que son de gratis.
–– El nombre, Matmat, el nombre. Claro que lo tenemos, como ya te advirtió el aguililla de Anavmor.
Nos dijeron que no lo tocáramos más que así eran las rosas y sus retoños los capullos, nosotros. Y aferrados a nuestro lindo pasado televisivo enseguida dijimos bien está. Pero que sepas y lo sepa todo el mundo que también barajamos ser Son Libros, guasones y obvios.
–– En La bola de cristal y El Inmundo (un fancinejo que sacamos Nacho Escolar y demás gente impresentable en aquel primer año de carrera del galgo) se decía: "Solo no puedes, con amigos sí". Y se decía verdad. Os queremos mucho, como la trucha a su macho; pero os necesitamos entoavía más: así que ésta nuestra casa es también la vuestra, y para qué decir de nuestro correo (hojadereclamaciones@esradio.fm) y número de contestador (91 409 05 03).
Como puede dar fe el ya mentado Anavmor, que tuvo a bien embaularse la semana pasada el número cero sin pestañear, la señora Audiencia, o sea tú y tú y tú y tú, gana protagonismo en esta nueva edición/versión de LD Libros.
–– Casi puedo prometer y prometerte, Paserifo, que la doña de los jingles no es Ayanta (a ver si me la cruzo esta noche y se lo pregunto). En cambio, a ti, Jlh, puedo jurarte por mis niños naturales que sólo soy responsable de las sintonías que escuches en mí/tu/nuestro programa. Molan.
–– Ya se la ha hecho, Paserifo, la foto en condiciones el amigo (de los economistas) Víctor. La que no te gusta, malaje. Es la foto que le retrata en su condición de poeta que habla con los muertos, cordialmente maldito, hermanado con el presidiario en el hastío. No hay dos como él. Ni el molde.
Opiniones, digresiones, argumentos. Comentarios.