Menú

El simpático reto que lanza la RAE en Twitter

Se trata de un test que pone a prueba los conocimientos sobre literatura, gramática y ortografía del usuario.

Se trata de un test que pone a prueba los conocimientos sobre literatura, gramática y ortografía del usuario.
La RAE lanza un juego a través de Twitter | Twitter

"Solo los verdaderos héroes lingüísticos se atreverán a abrir este enlace". Con este mensaje tan enigmático, acompañado de un gif de Thor, la RAE propone un divertido juego a los usuarios de Twitter a través de la plataforma Enclave RAE.

Se trata de un test que pone a prueba los conocimientos sobre literatura, gramática y ortografía del usuario. La aventura pasa por encontrar una valiosa copia de El Buscón que ha desaparecido de su biblioteca.

Para jugar, solo hay que seguir las instrucciones. Irán apareciendo opciones y, si nuestro dominio de la lengua es el correcto, resolveremos el enigma. Se puso en marcha el 1 de febrero y ya supera los 5.000 retuits.

Enclave RAE es una plataforma que pone a disposición del usuario un amplio abanico de servicios, recursos, información y contenidos relacionados con la lengua española.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad