Colabora
Nuria Richart

Alberto Fernández no es el primer líder "pito duro" del zurderío mundial: abuso de menores, violaciones, adicción al sexo, infidelidades...

Mao, Fidel Castro, Daniel Ortega o Carrillo. Así son los portadores de las antorchas contra el machismo, los poderosos o la homofobia. Retrato de la izquierda hipócrita.

Cordon Press

Empecemos con un consejo: "la carne de cerdo mejora la actividad sexual". Lo dijo Cristina Kirchner que, según parece, guarda a buen recaudo material comprometido, valga el eufemismo, de otro expresidente de Argentina, Alberto Fernández, al que recomendó bajar "un cambio en torno a su frenética vida sexual". Debía de ir en sexta o en automático o… sin nadie a los mandos.

La mujer de Fernández, Fabiola Yáñez, de 43 años, acaba de denunciar, con material gráfico, las palizas que le habría dado el mandatario, incluso embarazada. Se han filtrado conversaciones de la pareja sobre los grandes moratones:

"Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. Venís golpeándome hace 3 días seguidos".

Su expareja no lo niega. Le contesta:

"Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal".

El juez Julián Ercolini ha dictado una orden de alejamiento. Yáñez está viviendo en Madrid con el hijo de ambos, de dos años.

Argentinos encerrados, Fernández desatado

El maltrato se fecha en 2021, durante la pandemia, pero hay indicios de que empezó antes. Precisamente se siguen conociendo detalles de la generosa vida sexual de Fernández, de 65 años, apodado "pito duro" por Kirchner, durante el confinamiento, de marzo de 2020 a junio de 2021. Recibió en la Quinta de Olivos, en el despacho presidencial de la Casa Rosada, numerosas visitas de bellas minas: modelos, presentadoras, actrices como Tamara Pettinato, Florencia Peña o Úrsula Vargues. ¿Se acuerdan de la canción "Atrapados en el ascensor"? Pues "pito duro" dicen que lo hizo. Las filtraciones acaban de empezar, va a estar entretenido porque son vanidosos, les gusta grabarse y compartirlo.

Javier Milei, actual presidente de Argentina, ha calificado todos estos episodios de "hipocresía progresista". Y es que no es la primera vez. Ser dictadorzuelo o dictadordazo zurdo parece que tiene estas cosas, dime de qué presumes... y te diré qué ocultas: maltrato, violencia, infidelidades, adicción al sexo, abuso de menores… El gesto de matona de Mónica García en la Asamblea de Madrid se queda en anécdota.

Mao viajaba con su cama para vírgenes

El tirano de las mil amantes a las que transmitió enfermedades venéreas. Todas muy jóvenes, era el requisito. Insaciable apetito sexual y problemas de impotencia que intentaba solucionar con inyecciones de extracto de cuerno de ciervo o novocaína. Cuentan que en los años 30, durante la Larga Marcha, viajaba con una cama y se hacía llevar una virgen de cada pueblo por el que pasaba.

Su médico personal, Li Zhisui, publicó el libro de memorias La vida privada del Presidente Mao en el que relata que nunca se lavó los dientes, tenía llagas por toda la boca y las encías le supuraban pus. El resto del cuerpo lo limpiaba a base de toallas húmedas.

En palacio había una habitación preparada para retirarse en cualquier momento con una muchacha.

"Menos de una semana después de haber empezado a trabajar para Mao quedé sorprendido cuando me enteré que el presidente estaba organizando un baile. Los salones de baile habían sido prohibidos como decadentes y burgueses después de la revolución. Pero tras los muros de Zhongnanhai, Mao organizaba fiestas bailables una vez a la semana. Entré al inmenso salón Loto de Primavera con Mao.

Inmediatamente estaba rodeado de jóvenes atractivas que le coqueteaban para que las sacara a bailar. Una orquesta tocaba ‘foxtrot‘, valses y tangos y Mao bailaba con cada una de las muchachas. Su estilo de baile era despacioso como caminando. Pasaron varios años hasta que entendí cuál era el propósito de estas fiestas... En 1961 una de las camas de Mao fue llevada a un cuarto contiguo al salón de baile donde Mao se retiraba a ‘descansar‘ durante las tardes de baile. Varias veces lo vi llevando a una de las jóvenes de su mano hasta el cuarto donde se metía con ella y cerraba la puerta".

Cuenta que utilizaba secreciones vaginales como terapia de rejuvenecimiento.

"Se sentía feliz y satisfecho cuando tenía varias muchachas compartiendo su cama simultáneamente. Casi siempre les decía a las jovencitas que leyeran el manual taoísta La vía secreta y simple de las muchachas antes de llegar a su cama".

Y con hombres. Los guardaespaldas tenían que darle masajes en sus partes íntimas.

"En 1964 vi a Mao desnudo que agarró a un joven guardaespaldas y lo comenzó a acariciar. Al principio tomé esa actitud como una evidencia de homosexualismo, pero más tarde concluí que no era más que un insaciable apetito por cualquier forma de sexo".

Jiang Qing y Mao

Tuvo seis hijos reconocidos de cuatro esposas. La primera, Yang Kahiui, fue ejecutada. A la más conocida, la criminal Jiang Qing de la Banda de los Cuatro, le sacaba 20 años. Cuando se conocieron estaba ya casado, con la tercera, que residía en la Unión Soviética. Sobre la infidelidad dice el doctor,

"Varias veces ella (Jiang Qing) lo encontró con otras mujeres incluyendo sus propias enfermeras. La conducta de Mao la hirió profundamente. Su gran temor era que Mao la dejara".

Mao practicaba la natación incluso en ríos con "globos de desechos humanos".

Castro el de las "35.000 amantes"

Ese fue el titular de hace unos años en New York Post. 35.000 amantes y dos matrimonios, tres, porque siempre decía, "estoy casado con Cuba". El primero fue con Mirta Díaz-Balart, en 1949. Tuvieron un hijo, Fidel Ángel. Cuando se divorciaron convenció a la madre para que le dejara el niño unas vacaciones y luego se negó a retornarlo. Mirta tuvo que recurrir a unos sicarios para recuperarlo. El niño acabó estudiando en la Unión Soviética.

El alias de Castro durante la revolución fue Alejandro, por Alejandro Magno. A todos sus hijos, diez, seis de sus esposas y cuatro ilegítimos, les puso un nombre con "a": Ángel, Alejandro, Alex, Antonio, Alexis, Alina…

Uno de sus hombres de confianza explicó que le gustaban las mujeres delgadas:

"La delgadez, más que el pelo rubio, ha sido el criterio fundamental en la elección de amantes de Fidel".

Con Natalia Revuelta, de la alta sociedad cubana, tuvo una hija, Alina Fernández que huyó bajo una falsa identidad a Miami en 1993. Publicó un libro en el que relata su sentimiento de abandono.

Otra mujer, compaginada con la anterior, fue María Laborde. El hijo, Jorge Ángel.

Marita Lorenz y Castro

Marita Lorenz, espía de la CIA, contó que "era más interesante durante las caricias que en el acto sexual. Pero los dictadores son todos así". Quién sabe. "Le encantaba mirarse al espejo y acariciar su barba, necesitaba ser adulado y mimado, como un niño pequeño". La espía tuvo un hijo de Castro pero le dijeron que nació muerto.

Celia Sánchez fue la mujer más importante en la vida de Fidel, la compañera guerrillera durante treinta años. Ninguno de los dos confirmaron si su idilio trascendía el comunismo.

Su compañera de vida, Dalia Soto del Valle, quince años menor que él, vivió oculta a la opinión pública muchos años.

Carrillo y la misteriosa muerte de Chon

Carrillo cuenta en sus memorias que su primera mujer, con la que se casó en 1936, Asunción Sánchez Tudela, Chon, y él dejaron moribunda a su hija Aurora (‘bautizada’ así por el acorazado "Aurora", el que bombardeó el Palacio de Invierno en octubre de 1917) en un hospital de Moscú en 1940. Se fueron para América y la niña, de dos años, murió al poco a causa de una enfermedad congénita. Conoció a la madre en el golpe izquierdista de Asturias de 1934. Santiago luego dejaría a Chon por una argentina.

Sobre la muerte de Asunción hay varias versiones. Una de ellas fue vetada, al parecer, por José María Lara, propietario de Planeta, de la biografía del general comunista Enrique Líster pero la conoce su hijo, el también comunista Vicente Uribe y se recoge en la novela documentada Con la piel de cordero del periodista Josele Sánchez, que califica a Carrillo de genocida y asesino.

"Tenía una primera mujer que se llamaba Asunción, Chon, asturiana, que le acompañó en su huida de España. Primero a Francia y luego la dejó en Uruguay y a sus camaradas, encargados de que no la dejaran regresar a Europa. Pero vuelve y se la encuentra en Francia. Tienen una fuerte discusión en la casa de Dolores Ibarruri. La asesina, la estrangula y la entierra en el chalet de la Pasionaria. La historia estaba en "Así destruyó Carrillo el PCE". El libro de Líster se publicó quitando esa parte".

Pasionaria y Carrillo en 1977

La Pasionaria vivía en 1945 en una casa del PCE en Toulouse. La edificación ya no existe. Otras versiones hablan de un suicidio porque Chon no superó la muerte la pequeña Aurora.

Daniel Ortega, pederasta con su hija adoptiva

En el documental Exiliada la hijastra del dictador Daniel Ortega (1945) denunció que su padrastro abusó de ella desde los 11 años. Zoilamérica Narváez es hija del primer matrimonio de la oscura Rosa Murillo, ‘primera dama’ y vicepresidenta nicaragüense. Zoilamérica decidió un día enfrentar al "demonio" y denunciar "sus propias fechorías y aberraciones".

"Fui acosada y abusada sexualmente por Daniel Ortega Saavedra, desde la edad de 11 años, manteniéndose estas acciones por casi veinte años de mi vida. Mantuve silencio durante todo este tiempo, producto de arraigados temores y confusiones derivadas de diversos tipos de agresiones que me tornaron muy vulnerable y dependiente de mi agresor".

Murillo, ‘la Chayo’, llamó "mal agradecida" a la chica y salió en defensa del criminal:

"Mirá, yo quiero que no me sigas destruyendo la vida. No sigás dejándote hacer cosas de Daniel. Él es un enfermo, pero vos te aprovechás de ese enfermo".

No ha sido la única chavala abusada. Al menos hay tres casos documentados. Patricia Yaneth Ortega Prado denunció en 2006 que la violó con trece años. A Elvia Juniteh Flores Castillo a los 15. Él tenía 60 años.

Al "comandante" y presidente de Nicaragua (va para treinta años) le definen como un tipo de poco hablar, frío y vengativo. Aprovechaba los encuentros con las juventudes sandinistas para fichar a menores ‘camaraditas’ entregadas a la causa:

"Ella estaba cerca de la tarima. Él (Ortega) la vio y la llamó para que subiera, la saludó, estuvo hablando con ella y después le pidió su número de teléfono. Terminada la actividad política, la llamó varias veces por teléfono y le dijo que le gustaría que fuera a la Secretaría del Frente, que quería conocerla y a nuestra familia y que él podía enviar por ella"

Lo reveló uno de los hermanos de Elvia. Ortega agasajó a los Flores Castillo con casas, vehículos de lujo, empleos gubernamentales y ayudas económicas. En esos años vestía de blanco y proclamaba su conversión al cristianismo.

Este caso es espeluznante. La chica estuvo secuestrada en Managua:

"Ortega la tiene completamente aislada. No permiten que nos acerquemos, no hay comunicación, le tienen estricta vigilancia. No puede moverse libremente dentro de la casa, tiene asistentes que le pone el Estado. Está prisionera en una jaula de oro".

Se quedó embarazada del tirano y en los documentos legales pusieron que el padre era Néstor Moncada Lau, el secretario personal de Ortega. El hermano mayor de Elvia, el abogado Juan Sebastián Flores Castillo, denunció los hechos y al poco lo metieron preso. Le han torturado durante casi una década

"Él está desnudo encadenado, tiene delirios extremos, le niegan el derecho a recibir alimentos, la celda es pequeña y no puede caminar. Con las actuales lluvias el agua le llega hasta las rodillas. Todos los familiares tienen derecho a tener contacto físico con un detenido por 15 minutos, pero ese derecho se lo niegan a mi hijo, así como el derecho conyugal con su esposa".

En noviembre de 2021 apareció muerto en la cárcel La Modelo de Tipitapa.

Estos son solo algunos ejemplos. Marx, Lenin, Stalin, Chávez, Néstor Kirchner o el Che Guevara dan para otro reportaje. Así son realmente esos portadores de las antorchas contra el machismo, la xenofobia o la homofobia. Monstruos hipócritas de la izquierda mundial.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario