La bonita imagen de la Torre de Londres en la conmemoración del fin de la I Guerra Mundial
Hasta el próximo domingo, miles de antorchas permanecerán encendidas iluminando tanto el edificio como su foso.
Miles de antorchas permanecerán encendidas hasta el próximo domingo en la Torre de Londres para conmemorar el centenario de la firma del armisticio que puso fin a la I Guerra Mundial, el 11 de noviembre de 1918.
Los guardianes de la Torre, conocidos como Yeoman Warders o Beefeaters, que tienen carrera militar, iniciaron el proceso con una ceremonia, tras lo cual varios voluntarios prendieron el resto de las antorchas, lo que se repetirá cada día hasta el domingo entre las 17:00 y las 21:00 GMT.
En el espectáculo, llamado "Más allá de la sombra profunda", las llamas permanecerán encendidas esas cuatro horas iluminando tanto el edificio como su foso y, al mismo tiempo, se escuchará un montaje de sonido con música coral y palabras de los Sonetos a un Soldado de la poeta Mary Borden.
Como parte de las conmemoraciones internacionales, la primera ministra británica, Theresa May, participará el viernes en Somme (Francia) en un acto auspiciado por el presidente francés, Emmanuel Macron, quien ha programado numerosos eventos de recuerdo.
Lo más popular
-
Warner Bros retira de las carteleras la película de Clint Eastwood tras una semana -
El desenfreno de la trama Koldo: "Casino, drogas y putas. Cabrón, todo lo que me gusta" -
Elecciones de Estados Unidos 2024 -
El general retirado Agustín Rosety: "No es que se hayan saltado el escalafón, se han saltado la Ley" -
Sánchez aprovecha la tragedia para condicionar la ayudas a las víctimas a unos nuevos Presupuestos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios