Menú

El viaje del director de recursos humanos

El director de recursos humanos de la mayor panadería de Jerusalén tiene problemas. Se ha separado de su esposa; se ha distanciado de su hija, y está atrapado en un trabajo que le saca de quicio. Una empleada extranjera de la panadería muere en un atentado suicida y nadie reclama el cuerpo. La empresa es acusada de indiferencia y negligencia. El director de recursos humanos será el encargado de enderezar la situación, para lo que deberá embarcarse en un complicado viaje desde las místicas calles de Jerusalén como punto de partida hasta las heladas carreteras de Rumanía. El director encabezará un extraño grupo compuesto por el rebelde hijo de la fallecida, un periodista latoso y empeñado en buscarle la ruina, una cónsul muy peculiar, un viejo conductor y un ataúd.

Lejos de casa, en una misión para homenajear a una mujer a la que no conocía, pero a la que ha empezado a admirar, el director de recursos humanos se redescubre a sí mismo mientras renace su capacidad para cuidar de los recursos humanos.

Dirección
Eran Riklis
Producción
2-Team Productions, EZ Films y Pie Films
Guión
Abraham B. Jehoshua y Noah Stollman
Reparto
Mark Ivanir, Gila Almagor, Reymond Amsalem, Guri Alfi, Rosina Kambus, Julian Negulesco, Noah Silver, Danna Semo, Bogdan E. Stanoevitch, Roni Koren, Papil Panduru, Irina Petrescu, Yigal Sade, Ofir Weil y Sylwia Drori
Género
Drama
País
Francia, Alemania, Israel
Duración
103 minutos
Fecha de estreno
17 de Junio de 2011
Título original
The Human Resources Manager
Más información
Web oficial | IMDB

Otras películas

Póster El viaje del director de recursos humanos