Ya hemos visto 'Los mercenarios', con Stallone
...y el resultado es, como poco, gracioso.
Por supuesto que el film dirigido y escrito por el propio Stallone no va a pasar a la historia. Pero contiene una escena que será recordada por todos los fans del cine de acción más ochentero: nada menos que Stallone, Willis y Schwarzenegger reunidos en una iglesia, compartiendo plano y choteándose de sus mutuas barrigas.
Además, Stallone despliega la violencia exacerbada que exhibió en John Rambo, en al menos una escena de acción casi ejemplar.
La crítica, el jueves. Rambo mediante.
Cuentan las crónicas que cuando Sergio Leone estaba preparando "Hasta que llegó su hora" intentó contratar a Clint Eastwood, Lee van Cleef y Eli Wallach para los papeles de los tres pistoleros a los que Charles Bronson finiquita al inicio de la pelicula. Quería con ello simbolizar el fin de una epoca y de una manera de hacer cine, la de la trilogía del hombre sin nombre.Quizás lo de Willis, Stallone y el señor gobernador de California sea más o menos lo mismo, claro está, salvando las distancias, las que hay entre Leone y Silvester, que no son pocas, más bien abismales.
La verdad no he visto ni si quiera el trailer de esta pelicula pero no creo yo que "Los Mercenarios" puedan aportar gran cosa al cine de acción y musculo, poco aportaban en los 80 y menos creo que aporten ahora. excepto eso si el morbo de reunir a los susodichos en pantalla, nose, pero de momento esta pelicula, me parece poco atractiva la verdad