Colabora


Confesiones de un cinépata

Concurso 'Dylan Dog'

Este viernes 29 de junio se estrena Dylan Dog: los muertos de la noche, una película de acción y terror protagonizada por Brandon Routh, aquí reconvertido en un ex agente de Scotland Yard dedicado a investigar casos paranormales como detective privado.

Para celebrar el estreno disponemos de varias camisetas y un dibujo firmado por Angelo Stano, el creador del cómic en el que se basa la película. Para ganar el dibujo debéis apuntaros a la página de Facebook de la película dándole al botón ‘Me Gusta’ del enlace que os dejo a continuación, y después contestar a una divertida pregunta.

Página de Facebook de TriPictures y Dylan Dog.

Pero además de eso, tenemos varias camisetas de la película aquí en la redacción de Libertad Digital. De modo que para llevaros una, podéis participar enviando la respuesta a confesionesdeuncinepata@gmail.com con vuestra dirección postal completa (sin dirección no hay premio posible, no tendríamos dónde enviarlo...).

P: ¿En qué película de hace unos años interpretó Brandon Routh a un famoso superhéroe?

Lo más popular

  1. El último intento de la Fiscalía General de despistar con un caso del PP acaba en absolución plena de Álvarez-Cascos
  2. El Supremo va en serio: segunda advertencia a Conde-Pumpido por posible prevaricación
  3. Vídeo: Cayetana desnuda la retórica de Bolaños: "Orban son ustedes, pero él defiende la soberanía y Sánchez la trocea"
  4. El Gobierno, a la gresca: Pilar Alegría y Yolanda Díaz se enfrentan en plena rueda de prensa
  5. El "show" de PSOE y Más Madrid: abandonan la 'Comisión Begoña' tras la citación de Pedro Sánchez

Suscríbete a nuestro boletín diario