La estrella de Hollywood Helen Hunt ha demostrado tener buen humor. La ganadora de un Oscar por Mejor... imposible acudió a una cafetería Starbucks para pedir una limonada. Un establecimiento que se caracteriza, entre otras cosas, por poner el nombre de los clientes en los vasos.
Cuando Helen Hunt fue a darle el suyo la camarera le dijo que no hacía falta, que sabía quién era. La sorpresa vino cuando Hunt cogió su vaso y vio escrito Jody, por la también oscarizada Jodie Foster. La actriz, haciendo gala de su buen humor -otros habrían montado en cólera con un "pero cómo que no sabes quién soy"- hizo una fotografía al vaso y lo publicó en su cuenta de Twitter.
Ordered my drink @Starbucks Asked the barista if she wanted my name. She winked and said. "We gotcha" #JodieFoster pic.twitter.com/ItjBZoJzP2
— Helen Hunt (@HelenHunt) 23 de mayo de 2016
La cadena Starbucks se apresuró a pedirle, también en Twitter, perdón y desearle que al menos la bebida hubiera estado buena.
@HelenHunt Sorry about that! We hope the drink was still as good as it gets.
— Starbucks Coffee (@Starbucks) 23 de mayo de 2016
Jodie Foster está precisamente de actualidad porque este verano estrena su nueva película como directora, Money Monster, con George Clooney y Julia Roberts. Hace unos días presentó la película en Cannes.