Colabora

Súper premios de "consolación" para los nominados a los Oscar

Los actores y directores finalistas son agasajados con un paquete de regalos valorado en más de 200.000 euros cada uno.

Leonardo Di Caprio | El lobo de Wall Street

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett o Alejandro González Iñárritu ganen o no el Oscar el próximo 28 de febrero, les corresponde la llamada Goodie Bag de lujo. Muchos la querríamos para nosotros.

Sólo por estar entre los candidatos a ganar a estatuilla dorada en las categorías de Mejor Actor o Actriz protagonista, de Reparto, y en la de Mejor Director recibirán una "bolsa" cargada de regalos de ocio, belleza y bienestar valorada en 232 mil dólares, 208 mil euros. El total de los presentes supera los 5 millones de euros.

Estos son algunos de los obsequios:

En la sección belleza y cuidados corporales también los nominados podrán disfrutar de los beneficios del tratamiento "Vampire Breast Lift". Se extrae la sangre del cliente, se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas y se le vuelve a inyectar. Por ejemplo Kim Kardashian se lo ha aplicado al rostro: 1.900 dólares (1.700 euros).

La compañía Distinctive Assets, responsable del evento, ha publicitado los presentes con el eslogan "Todo el mundo gana". La Goodie Bag se entrega desde hace más de una década.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario