Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett o Alejandro González Iñárritu ganen o no el Oscar el próximo 28 de febrero, les corresponde la llamada Goodie Bag de lujo. Muchos la querríamos para nosotros.
Sólo por estar entre los candidatos a ganar a estatuilla dorada en las categorías de Mejor Actor o Actriz protagonista, de Reparto, y en la de Mejor Director recibirán una "bolsa" cargada de regalos de ocio, belleza y bienestar valorada en 232 mil dólares, 208 mil euros. El total de los presentes supera los 5 millones de euros.
Estos son algunos de los obsequios:
- Un viaje de diez días a Israel valorado en 55 mil dólares (50.000 euros)
- Un año gratis de alquiler de coches de la marca Audi por gentileza de la empresa Silvercar, valorado en 45 mil dólares (40.000 euros).
- Un viaje de quince días a Japón tasado en 45 mil dólares (40.000 euros).
- Tres sesiones privadas de entrenamiento con el experto en wellness y estrella de la cadena de televisión ABC Jay Carsiello, presentador de My diet is better than yours. Su coste real, 1.400 dólares (1.200 euros).
- Una sesión de "Ultherapy", tratamiento con láser para recuperar la pérdida de elasticidad de la piel. El tratamiento cuesta 5.530 dólares (5.000 euros).
- Un suministro de cremas de Lizora, valoradas en 31.200 dólares (28.000 euros).
- Un pack de fitness en una villa privada, el Fit Club TV Ultimate Fitness Package, que cuesta 6.250 dólares (más de 5.600 euros).
- Un cigarrillo electrónico Haze Dual V3 Vaporizer valorado en 249.99 dólares (casi 225 euros).
- Estancias en dos hoteles en el lago Como: el Grand Hotel Tremezzo y el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento, también Italia, por un valor de 10.000 dólares (casi 9.000 euros).
- Chocolate personalizado de M&M’s que cuesta unos 268 euros.
En la sección belleza y cuidados corporales también los nominados podrán disfrutar de los beneficios del tratamiento "Vampire Breast Lift". Se extrae la sangre del cliente, se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas y se le vuelve a inyectar. Por ejemplo Kim Kardashian se lo ha aplicado al rostro: 1.900 dólares (1.700 euros).
- Y quizá lo más curioso, estuche de juguetes sexuales y de objetos de higiene íntima con rollos de papel higiénico de la firma Joseph’s Toiletries, valorado en 200 dólares.
La compañía Distinctive Assets, responsable del evento, ha publicitado los presentes con el eslogan "Todo el mundo gana". La Goodie Bag se entrega desde hace más de una década.