Los esfuerzos de J.J. Abrams y de la productora por mantener en secreto los detalles de Star Wars: El despertar de la fuerza no son suficientes. La película dirigida por J.J. Abrams ha vuelto a sufrir una nueva filtración en la que se ha difundido una imagen que revela la apariencia del mismísimo Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill.
El personaje -cuya apariencia recuerda a Obin-Wan Kenobi- aparece de pie y rodeado de cámaras, luciendo una barba canosa mientras viste el clásico traje de Jedi.
El hecho de que Skywalker vista ese traje blanco, desmonta las numerosas teorías que apuntaban a que el personaje interpretado por Hamill se situaría en el lado oscuro.
Horas después de su publicación, la web Star Wars 7 News, primera en publicarla, ha decidido borrar la imagen "por solicitud". La eliminación de la publicación no ha impedido que la emoción invada a los fans, haciendo que la instantánea de la vuelta al mundo y llegue a convertirse en Trending Topic en Twitter.
18 de diciembre en cines
El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.