'Perdiendo el norte' quita el número 1 a '50 sombras de Grey'
La comedia española ha recaudado un total de 1,2 millones de euros en su primer fin de semana en los cines.
Perdiendo el norte, la película con la que el cineasta Nacho G. Velilla lleva la emigración juvenil al terreno de la comedia, se ha colocado en lo más alto de la taquilla española durante este fin de semana, tras recaudar un total de 1,2 millones de euros, según datos de Rentrak.
La cinta narra la aventura que emprenden los jóvenes Hugo (Yon González) y Braulio (Julián López), que viajan a Berlín en busca de dos empleos cualificados acordes a la formación que han recibido en España, un perfil que, tal y como sueñan, los empresarios alemanes están esperando. Allí conocerán a otros jóvenes emigrantes y descubrirán que las cosas no son como habían imaginado.
Por detrás de esta comedia española se sitúa El francotirador (0,8 millones de euros), dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper, mientras que en la tercera posición aparece Cincuenta sombras de Grey (0,8 millones), la adaptación al cine de la exitosa novela homónima.
En cuarta posición se coloca Kingsman: Servicio secreto (0,6 millones), la recreación en la gran pantalla que ha realizado Matthew Vaughn (X-Men: primera generación o Kick-Ass) de la novela gráfica The Secret Service, de Mark Millar.
Lo más popular
-
La UCO encuentra el contrato laboral original remitido al hermano de Sánchez: no podía tributar en Portugal -
Ya son más de 8.000 las empresas que han cambiado su sede para salir de Cataluña -
El daño causado a la economía por los impagos de las renovables ya ronda los 20.000 millones -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez actúa ya como un Estado dentro del Estado' -
Domingo Soriano: '¿Y si el euro se rompe por el norte? La amenaza silenciosa que sobrevuela la economía española'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios