Desmentida la salida de Jamie Dornan de la segunda cinta de 50 sombras de Grey. Los representantes del actor han salido al quite para disipar las dudas. A cambio de doce millones de dolares, según publica Daily Star, parece que el actor repetirá como Christian Grey y se olvidará de la presión mediática, las críticas y los contratiempos conyugales.
Hace unos días, la revista australiana NW publicó que el actor no volvería a interpretar el papel del magnate en las siguientes películas de la trilogía. La explicación era el descontento que la mujer del actor irlandés, Amelia Warner, tendría supuestamente con todo lo que está rodeando a la interpretación de su marido.
Los 502 millones de dólares que ha recaudado el drama erótico sobrepasan las expectativas de Universal Pictures y Focus Features, que han amortizado con creces los 40 que costó su rodaje. Precisamente la distribuidora internacional lo califica como el mayor éxito en taquilla de su historia.
Con la presencia asegurada de la pareja protagonista, el mayor problema para los productores ejecutivos en estos momentos es encontrar sustitutos para los guionistas y para la directora Sam Taylor-Wood, que habría renunciado a continuar tras las duras negociaciones que mantuvo con la autora, para rebajar la carga sadomasoquista de la trilogía.
Jamie Dornan se encuentra en Londres a la espera de empezar el rodaje de Anthropoid, una coproducción europea que cuenta la historia real de dos soldados checoslovacos que, en plena invasión nazi, fueron enviados para asesinar a Reinhard Heydrich, apodado la "bestia rubia", segundo al mando de las SS y mano derecha de Heinrich Himmler.