Fast & Furious se convertirá en una decalogía. Universal ha anunciado que habrá al menos otras tres películas de la saga protagonizada por Vin Diesel cuya séptima entrega se estrenará en los cines en abril del próximo año.
Sin esperar a ver cómo funciona en taquilla la nueva entrega de la saga, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y el fallecido Paul Walker, la presidenta de Universal, Donna Langle, confía tanto en el tirón de Fast & Furious que augura "al menos" otras tres películas más.
"Creo que es una franquicia que todavía puede crecer más. Veremos qué pasa con Fast 7, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas, sobre todo en el mercado internacional. Creemos aún puede dar mucho juego. Aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público", afirma Langle.
Además, la presidenta de Universal se refirió a la ausencia en las siguientes entregas de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga que falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre del pasado año. "Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia. Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se abre la oportunidad para presentar a nuevos personajes", apunta en declaraciones a The Hollywood Reporter.