Menú

El hotel de Harry Potter

La habitación cuenta con pociones, libros de hechizos, camas con dosel, velas, las maletas del joven mago y otros guiños de la saga de J.K. Rowling.

La habitación cuenta con pociones, libros de hechizos, camas con dosel, velas, las maletas del joven mago y otros guiños de la saga de  J.K. Rowling.

El mundo de J.K. Rowling está cobrando vida. Un hotel londinense ha comenzado a ofrecer habitaciones para que sus clientes se sientan como Harry Potter. El edificio, aparentemente normal, esconde en su interior las habitaciones del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El hotel Georgian House ha decidido reformar dos de sus habitaciones y las ha custominado al estilo Harry Potter. Reciben el nombre de Wizard Chambers e incluyen infinidad de detalles para que niños, y no tan niños, se sientan como un alumno más de Hogwarts: pociones, libros de hechizos, camas con dosel, arcones con las iniciales de Harry Potter, velas, las maletas del joven mago y otros guiños que hacen al húesped meterse en la saga de J.K. Rowling.

El precio, eso sí, parece cosa de brujería: la más grandes cuesta 370 euros por noche para dos personas y unos 250 euros la pequeña. "Queríamos crear una experiencia mágica, por lo que hay un montón de detalles originales y creativas, como una varita pintada en la mano de un retrato de la Mona Lisa, por ejemplo", asegura Serena von der Heyde, socia de Georgian House.

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad