Pues sí, que se estrena hoy allí... Ya me contará.
Se olvidan de Desafío total, conan, y la mitica Commando. John Matrix, por dios...
Vi esta peli aquí en USA hace dos semanas y me gustó mucho. La han criticado mucho, pero por razones ajenas a la propia película. Todo el que estaba en la sala lo pasó bien. Se sabe a lo que se va y si sale razonablemente bien se disfruta. Luego te vas a casa y Santas Pascuas. Hoy veré la nueva de Sly, "Bullet to the head". Ya huelo la pólvora.
Está contestado en mi blog y en el otro querido Angell, jijiji.
#6 Mrsambo
Y además está la hija de Janet Leigh, que eso SÍ son PALABRAS MAYORES. En el otro blog (de lo nuestro) ya te lo han pedido FORMALMENTE.
La pelotita en tu tejado.
Una de las que más me gustan es El último gran héroe http://miscelaneapasarratos.blogspot.com.es/2012/0... que tuvo mala suerte cuando salió pero que con el tiempo ha demostrado ser muy buena.
Dmolina, muy cierto. MENTIRAS ARRIESGADAS es la mejor comedia de acción del cine moderno.
"Mentiras arriesgadas" (True Lies) es una de mis películas favoritas y en ella AS demuestra un gran sentido del humor y que sabe reírse de sí mismo. El problema es que no todo el mundo es capaz de captar su sentido del humor y se toman la película en serio.
Comentario eliminado por los moderadores.
Efectivamente, con la vida tan intensa y agitada que ha llevado, este hombre se ha ganado el derecho a hacer lo que le dé gana. Lo de reirse de sí mismo es histórico. En "el último gran héroe" lo llevaba al extremo, como cuando el niño intenta hacerle ver quién es, y tras un diálogo demencial están a punto de entrar en la casa del malo, suelta esta perla:
"Pues claro, ¿no soy el famoso cómico Arnold Schlowenbrau?"
Y además, se conserva mucho mejor que Stallone, que si siempre ha sido acartonado, ahora ya está apergaminado.
¡Larga vida a Arnold! (y a Gibson).
Hola Juanma
Acabo de ver la peli en una sesión tardía, y ha sido una gozada. Cine entretenido y eficaz. Si encima hubiera sido una buena peli... eso sería como malcriar al público. Vamos, que nadie espera más - y yo mismo me temía mucho menos.
Arnie, queremos más como ésta, ¿vale? Muchas más...
(Mientras concilio el sueño meditaré sobre los turnos nocturnos de los ayudantes del sherif de un pueblo donde nunca pasa nada; es curioso que a los tres les toque la guardia a la vez...)