Bardem se manifiesta en el estreno de su propia película
Durante la premiere del último filme de 007 que coprotagoniza, el actor no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con los manifestantes.
Javier Bardem es el malo. Daniel Craig, el bueno. Pero los dos protagonistas de Skyfall, la película número 23 de la saga James Bond, han dejado atrás su duelo en la ficción para interpretar esta noche un cara a cara de elegancia masculina sobre la alfombra roja del Teatro Español de Madrid.
El estreno, amenizado por los presentadores Joaquín Prat y Tania Llasera, no ha estado exento de polémica, y en las inmediaciones unas decenas de manifestantes defendían la cultura pública y se mostraban en contra del ERE en los teatros municipales. Fue el momento elegido por Bardem para alejarse del photocall y sacarse la foto con los manifestantes. A partir de ese momento, el resto de famosos nacionales que recorrieron la alfombra roja hicieron lo propio y posaron con los pasquines contra los recortes en los teatros. Es el caso de la madre del actor, Pilar Bardem, o los actores Juan Diego Botto, que también apoyaron la reivindicación.
Al evento también han asistido los actores Eloy Azorín, Fernando Guillén Cuervo, Luis Tosar y Marc Clotet, este último con su pareja, la también actriz Ana de Armas, enfundada en un minivestido brillante.
Por lo demás Bardem, como sus compañeros de reparto Daniel Craig y una de las chicas Bond, la británica Naomie Harris, se han mostrado simpáticos sobre la alfombra en la que se aglomeraban los "fans" a la espera de un autógrafo, y donde también se ha podido ver al director del filme, Sam Mendes. Mientras el actor español elegía un traje azul marino sin corbata, el británico, que interpreta a 007 por tercera ocasión, sí escogía este complemento para su conjunto en tonos grises.
Su espera ha estado amenizada por la banda sonora de Skyfall, la canción interpretada por la cantante Adele, y por otros de los temas que han acompañado la saga, como "Die another day" de Madonna.
Además, el Español, que ha acogido su primera proyección de una película comercial, se ha engalanado con las imágenes de sus protagonistas, un Aston Martin plateado de coleccionista, y una pantalla donde los invitados podían dispara al estilo "Bond".
Las grandes ausentes han sido las respectivas parejas de los protagonistas, las actrices Penélope Cruz y Rachel Weisz, que sí estuvieron en el estreno de Londres, al igual que sus compañeras de reparto, la francesa Berenice Marlohe y Judi Dench.
Quienes no han faltado tampoco a la alfombra roja de Skyfall han sido Mónica Cruz, de riguroso negro y con apertura insinuante en la espalda, y una radiante Natasha Yarovenko, de rojo, que han posado solas ante los medios.
Lo más popular
-
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos -
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei
Ver los comentarios Ocultar los comentarios