Arturito, muchas gracias. Desgraciadamente ya no colaboro con Federico, ya que se ha incorporado Andrés Arconada y no cabemos ahí todos, pero a cambio puede escucharme en la tertulia de Herrero en torno alas seis y media, y también en la sección de noticias del programa de Andrés... o sea que aquí no ha pasado nada...
Por cierto Xherpa, ya tengo The Wire, le iré informando según comience con ella...
Arturito, posiblemente su acompañante también echase alguna cabezadita durante "El secreto de sus ojos", si no, no se entiende que no tomase represalias contra Vd :)
JM, como compensación a "4 meses, 3 semanas y 2 días", el pasado fin de semana vi una película bastante mas amable "Las llaves de casa" de Gianni Amelio: muy recomendable para los tiempos que vivimos, y que animo a los lectores para que la vean.
En el secreto de sus ojos conseguí quedarme dormido durante la primera mitad de película y enterarme después de todo sin que acompañante se diese cuenta.
-
¿Ya no colabora en esradio? Se le echa de menos los viernes en la mañana.
Muy buenas Xherpa! Pues lamento que no le gustase El secreto de sus ojos... A mí me pareció tan descompensada y excesiva como finalmente apasionante.
Lo de la película rumana que me menciona he oido maravillas, ganó en Cannes hará unos años. Supongo que sería útil proyectarla a los del aborto para todos.
Esta semana me gustaría hablar del Dracula de Coppola, lo único que he podido ver en mi casa aparte de los estrenos... A ver que se me ocurre...
Hola JM y lectores,
no creo que me atreva con esta, de "El secreto de sus ojos", ¿qué decir? aguanté entre 15 y 20 minutos y tuve que quitarla con la sensación de que me estaban tomando el pelo.
Ayer vi una película rumana del año 2007: "4 meses, 3 semanas y 2 días", una película sencillamente escalofriante.
Me alegro JM,
tengo curiosidad por saber en qué bando caes, si de los que se traga la serie en varias sentadas, o como me pasa a mí: que necesito ir digiriéndola poco a poco (este finde espero ver los capítulos 5º y 6º de la 1ª temporada).
Por cierto, debo confesar que la última serie que devoré fueron 2 temporadas de la británica "Mistresses", que no tiene nada que ver con "The Wire", aquella es de digestión rápida... pero "The Wire" necesita algo así como regurgitarse y volver a masticar; espero no estar desorientando al personal con la serie :)