Menú
proby dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 21:28:


¿Que "adolece" de todo dramatismo?... ¿No querrá usted decir más bien que "carece"?... Por favor, si va usted a escribir tonterías, por lo menos, escríbalas bien.

Siosk_Va dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 09:17:

Pues desde luego son dos grandes referencias como para plantearme ver esta pelicula, no creo que vaya al cine a verla, sinceramente, pero de haberla descartado directamente la tomare en consideración.

Y es que los dos ejemplos que mencioné y por extensión esta que comentas de los mercenarios beben directamente de las mismisimas fuentes del que para mi fue el gran precursor de "frases de machos", el gran Harry Callahan.

kufisto dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 05:24:

Menudo gambaZO,

evidentemente, actrices. Esto pasa por ponerse tan estupendo a las 5 de la mañana.

kufisto dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 04:58:

A nadie le interesan éstos bodrios. Sugiero debates en torno a películas, directores o actores/actrizes CLÁSICOS.

Como por ejemplo...

Alfred Hitchcock.

rAv41 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 17:01:

jajaja,
ya era hora de una buena peli de las de antes!!

Juanmagh dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 16:15:

Hola! Pues precisamente si te gustaron las que citas ésta la han fabricado sólo para eso.

Por cierto, que El último boy scout es una a reivindicar. Como dices, es una fábrica de frases memorables ("si me tocas, te mato", "has tirado mi copa de pis")...

Siosk_Va dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:37:

Cierto es que dije hace unos dias y mantengo que esta pelicula no me iba a aportar nada, por lo que es probable que la pase por alto, pero tb es cierto que esta afirmación suya sobre el guión "está construido como mera excusa para encadenar tronchantes y masculinas frases e hilar escenas de acción que oscilan entre lo artesanal y brillante" me ha evocado peliculas como el sargento de Hierro o el ultimo Boy scout, autenticas enciclopedias de frases masculinas e hilarantes y con las que he pasado y aun paso grandes momentos divertidos, por lo que me ha picado la curiosidad sobre esta pelicula. Respecto a los desmembramientos realizados al mas puro estilo Tarantiniano, pues bueno, nunca Sly destaco por su buen gusto, jejeje