La sorprendente exposición de José Manuel Ciria en la Galería Blanca Soto es un evento muy especial dentro del panorama del arte contemporaneo en Madrid.
Cerca de 180 obras forman parte de la exposición Duchamp, Magritte y Dalí, revolucionarios del siglo XX, que acoge el madrileño Palacio de Gaviria. Son piezas maestras del dadaísmo y el surrealismo prestadas por el Museo de Israel, en Jerusalén.
El Museo del Prado y el Museo Boijmans Van Beuningen presentan “Rubens. Pintor de bocetos”, una sorprendente exposición que profundiza en el estudio de Rubens como el pintor de bocetos más importante de la historia del arte europeo. De los cerca de 500 bocetos que pintó Rubens a lo largo de su carrera artística, para esta exposición se han logrado reunir 73 procedentes de importantes instituciones de todo el mundo como el Louvre, el Hermitage, la National Gallery o el Metropolitan de Nueva York que, junto a una selección de los conservados en el Prado. La exposición se podrá ver en el Museo Del Prado desde el 10 de abril al 5 de junio de 2018.