La Galería Saatchi de Londres acogerá el próximo año la primera exposición en torno a los Rolling Stones, una muestra que llevará por título Exhibitionism y que contará con alrededor de 500 objetos personales de la banda.
Esta exposición, que abrirá sus puertas el 6 de abril de 2016 y podrá visitarse hasta el mes de septiembre de ese mismo año, estará dividida en nueve espacios, en los que se podrán observar diseños de escenario, guitarras y otros instrumentos, grabaciones inéditas así como varios videoclips que nunca fueron emitidos.
Además, también incluirá diarios personales y correspondencia de los miembros de la banda británica, así como posters originales, a lo que se suman colaboraciones con diseñadores, artistas y directores como Alexander McQueen, Ossie Clark, Andy Warhol, Tom Stoppard y Shepard Fairey.
Después de su paso por Londres, la exposición de los Rolling Stones viajará a otras 11 ciudades del mundo durante los siguientes cuatro años.
"Hemos estado pensando en ello durante bastante tiempo, pero queríamos hacerlo en el momento justo y a gran escala. El proceso ha sido como planear nuestras giras y creo que ahora es un momento interesante para hacerlo", señala Mick Jagger, según recoge la galería en la web de la exposición.