La Invencible, tal y como la vio Hendrick Cornelisz Vroom en 1601 | Tyrolean State Museum Contra los ingleses... y el mar Así fue la tragedia de la Armada Invencible C.Jordá En un mes de mayo como este, pero de 1588 partía de Lisboa la "Grande y Felicísima Armada", que después conoceríamos como la Invencible.
Buscando un pecio de la InvencibleVer El San Marcos, en la costa de Irlanda A punto de encontrar uno de sus barcos más importantes C.Jordá Un grupo científico irlandés ha iniciado este fin de semana la búsqueda en el fondo del mar de un importante pecio de la Armada Invencible
Historia La Contraarmada de Drake, la Invencible inglesa Pedro Fernández Barbadillo La guerra anglo-española (1585-1604), de la que el fracaso de la Gran Armada sólo fue un episodio, concluyó con una paz favorable a España. ¿Lo sabía?
Play Historia: La Gran Guerra La I Guerra Mundial, de Lieja a Versalles Libertad Digital Cuando se cumplen 100 años del inicio de la I Guerra Mundial, Ricardo Artola revisa aquel periodo con La I Guerra Mundial, de Lieja a Versalles.
Historia: La Gran Guerra La neutralidad de España en 1914 Emilio Campmany Visto con perspectiva el debate, resulta curioso que la sociedad española se dividiera por razones exclusivamente ideológicas.
Libros Galeano rectifica y los idiotas pierden su biblia Carlos Alberto Montaner El uruguayo ha dicho que cuando escribió 'Las venas abiertas de América Latina' era muy joven y no sabía nada de economía.
Kevin Costner en 3 días para matar Confesiones de un cinépata '3 días para matar', crítica y tráiler Juan Manuel González Kevin Costner es el protagonista de un thriller de acción ambientado en París y con más de una sorpresa sentimental.
Las intrigas de Fernando VII 7 de julio: el golpe de Estado que fracasó Libertad Digital Repasamos los sucesos del 7 de julio, narrados por Galdós y que tienen reflejo en La desventura de la Libertad. La "nueva desventura de la libertad"
Ignacio González en la exposición de Camilo José Cela | Efe. Exposiciones Cela intentó ser torero Manuel Román
Autorretrato del genio Vincent Van Gogh | Wikipedia Arte Hacienda encuentra un Van Gogh en la caja de un defraudador Libertad Digital La Agencia Tributaria 'revienta' 154 cajas de seguridad
La lengua viva El irresuelto problema de las lenguas en España Amando de Miguel Los estudiantes universitarios deberían estar capacitados para seguir las explicaciones de un profesor o conferenciante que impartiera su lección en inglés.
Chris Evans en Snowpiercer, ya en cines Confesiones de un cinépata 'Snowpiercer' es una de las películas del año Juan Manuel González
Miles de jóvenes en el FIB | Archivo Música El nuevo director del FIB llega para garantizar 20 años más de festival