Y eso que, con casi toda probabilidad, Hillary Clinton no contará toda la verdad de su historia, cuyos entresijos serían dignos de una macro producción hollywodiense. Hay quien afirma que la película “Primary Colors”, en la que se narra la carrera de un político encarnado por John Travolta hacia la Casa Blanca es, hasta ahora, la versión más fidedigna de la hasta ahora primera dama, encarnada en la gran pantalla por Emma Thompson.
La nueva senadora por Nueva York está recibiendo ofertas millonarias por los derechos de su biografía. Las primeras ofertas superan los siete millones de dólares (más de 1.300 millones de pesetas), y cinco prestigiosas editoriales norteamericanas están dispuestas a ponerlos sobre la mesa: Simon & Schuster, Talk Miramar (propiedad de la Disney), Farrar, Strauss & Giroux y dos empresas vinculadas al grupo Random Hause.
Por ahora dos son las candidatas a llevarse los codiciados derechos: Simon & Schuster, la editorial en la que Hillary Clinton ha publicado sus últimos tres libros (“It Takes a Village”, “Dear Socks, Dear Buddy” e “Invitation to de White House”), y Talk Miramax. Uno de los principales ejecutivos de esta última, Harvey Weinstein, ha contribuido con importantes sumas económicas a la campaña de Hillary hacia el Senado.

OFRECEN CIFRAS MILLONARIAS
Cinco grandes editoriales norteamericanas pugnan por las codiciadas memorias de Hillary Clinton
Las memorias de la todavía primera dama de los Estados Unidos y recientemente elegida senadora por Nueva York se cotizan alto. Cinco de las principales editoriales de los Estados Unidos, entre ellas los sellos Random House o la filial de Disney, han realizado ofertas millonarias por los recuerdos de la esposa de Bill Clinton. Las cifras superan los mil millones de pesetas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal