Colabora

Cuida y controla a tu bebé en todo momento con un vigilabebés

Descubre los mejores vigilabebés para que puedas cuidar a tu bebé en todo momento y asegurarte que está bien. Nuestro favorito es el HelloBaby HB32.

El vigilabebés es un dispositivo básico cuando tienes un recién nacido en casa, en especial porque te permite vigilarlo desde cualquier punto de tu hogar. Estos aparatos han evolucionado mucho con el paso del tiempo hasta convertirse en dispositivos que no solo trasmiten audio, sino también vídeo de calidad, como el HelloBaby HB32, que te brindará una imagen clara de tu bebé en todo momento.

Además, muchos vienen con rayos infrarrojos que les aporta una visión nocturna, facilitando el control del bebé en todo momento. Y con tanta variedad puede ser difícil escoger un modelo que se ajuste a tus necesidades. Por este motivo hoy traemos nuestra selección de los mejores vigilabebés que podrás encontrar en el mercado, para que escojas el que más te convenga.

¿Cuál es el mejor vigilabebés que puedes comprar?

Escoger un vigilabebés no es algo que se deba hacer a la ligera, porque siempre debes escoger uno que tenga una buena calidad y las funcionalidades necesarias. Por este motivo, hemos seleccionado 7 modelos que sin duda te ofrecerán una vigilancia perfecta de tu bebé, y te permitirá mantenerlo seguro. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Vigilabebés HelloBaby HB32

Vigilabebés HelloBaby HB32

Este es un modelo que permite disfrutar de una gran comodidad al usarlo, y que se puede emparejar hasta con 4 cámaras para que puedas cuidar a todos tus bebés fácilmente. Cuenta con una señal inalámbrica FHSS de 2,4GHz, que hace que no se tenga ningún tipo de interferencias. Además, tiene un amplio rango, por lo que podrás moverte por toda la casa sin que se vea afectada la señal y que puedas mantener siempre a la vista a tu bebé.

Incorpora diferentes melodías que permite que se pueda ayudar al bebé a calmarse y a conciliar el sueño. Cuenta con un sistema de monitorización de temperatura y emite una alerta en caso de cambios de temperatura. Permite la comunicación en dos vías, y cuenta con un sonido indicador para alertar ante cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir con tu bebé.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo ha comprado son bastante positivas, asegurando que "la calidad de la imagen es buena, clara y muy nítida, tanto con luz como sin ella, lo que permite tener un buen monitoreo de tu bebé". Además, aseguran que "es bueno por el precio, pero la señal no es tan amplia en especial si hay obstáculos". Es una gran opción a considerar, y que te orecerá un sistema de vigilancia bastante completo para tu bebé.

Ver precio

Protege la salud de tu bebé con los mejores esterilizadores de biberones

2. Vigilabebés Philips Avent SCD843/01

Vigilabebés Philips Avent SCD843/01

Sin duda es la mejor opción que podrás encontrar en el mercado, en especial porque te ofrecerá una conexión totalmente segura y con tecnología FHSS adaptable. De esta forma, puedes escuchar a tu bebé con una calidad de sonido perfecta, y podrás verlo con una gran nitidez gracias a su pantalla LCD de 3,5 pulgadas. Este cuenta con una luz suave, que permite mantener a tu bebé vigilado durante la noche, y que le aportará una gran tranquilidad durante la noche.

Cuenta con un sensor de temperatura, que permite controlar el clima de la habitación para que tu bebé pueda tener un mejor descanso. Este sistema permite advertir de forma inmediata a los padres si el clima de la habitación llega a cambiar. Además, este modelo cuenta con un sistema de zoom que te permite ver a tu bebé más cerca, y así evitar inconvenientes. Tiene un alcance de hasta 300 metros, y cuenta con un sistema que te avisa si el monitor está fuera del alcance para garantizar la conexión constante con tu bebé.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "se ve perfectamente, su batería dura mucho incluso si está constantemente en modo de vídeo, además de tener una buena relación calidad-precio". Por otra parte, destacan que "tiene una muy buena cobertura, para usarlo entre dos plantas funciona bastante bien, y se puede cargar fácilmente". Es un modelo de buena calidad y que te permite mantener monitoreado a tu bebé durante todo el día y la noche.

Ver precio

3. Vigilabebés Availand Follow Baby

Vigilabebés Availand Follow Baby

Es una gran opción, en especial porque te permite tener una cobertura de hasta 300 metros de distancia sin interferencias. Además, cuenta con 3 melodías diferentes que ayudarán al bebé a conciliar el sueño de una forma mucho más fácil. Su tecnología inalámbrica digital, proporciona la máxima privacidad y cuenta con visión nocturna para vigilar a tu bebé durante la noche. Su batería de litio le permite mantenerse en funcionamiento hasta por 7 horas, o también se puede conectar a la corriente alterna para usarlo de forma permanente.

Cuenta con una función de temporizador para recordar a los padres cuándo deben alimentar al bebé. Su sistema de brillo y volumen son completamente ajustables, y tiene un sistema de temperatura con alarma para monitorear la temperatura de tu bebé. Ofrece un sistema de comunicación bidireccional y se puede utilizar hasta con 4 cámaras para que puedas conseguir así un sistema de monitoreo completo.

Las opiniones que tiene este modelo son bastante positivas, asegurando que "tiene un gran alcance, y su pantalla es de un tamaño muy adecuado, además de que la batería dura bastante, en especial si se usa en modo ahorro". También destacan que "se puede dejar en stand-by y que únicamente se encienda cuando el bebé llora o se mueva, además con el interfono permite hablar con el bebé fácilmente". Es un buen modelo, con una calidad-precio bastante buena.

Ver precio

4. Vigilabebés BOIFUN CT0336

Vigilabebés BOIFUN CT0336

Este es un modelo que cuenta con una amplia pantalla de 3,2 pulgadas que te ofrece una imagen bastante clara de tu bebé, y permite un monitoreo constante de tu bebé. La cámara debe estar conectada a la red eléctrica para funcionar, mientras que el monitor si es inalámbrico. Cuenta con tecnología de comunicación GFSK, que evitará interferencias, y se puede usar el sistema de comunicación bidireccional para hablar con el bebé, de una forma muy cómoda.

Gracias a su batería de 1150mAh, recargable permitirá que puedas tener una larga duración de la misma. Además, cuenta con un modo VOX con sensibilidad ajustable, lo que te permitirá que la pantalla se active automáticamente siempre que se produzca cualquier ruido o movimiento en la habitación del bebé. Cuenta con visión infrarroja, para que puedas vigilar al bebé en la oscuridad, sin que tengas que encender la luz tradicional.

Este modelo tiene opiniones bastante buenas por parte de quienes lo han comprado asegurando que "es muy fácil de utilizar, y su fabricación es en buenos materiales haciendo que sea muy durable". Por otra parte, destacan que "es una cámara bastante completa, y cumple por completo con lo anunciado, para cuidar al bebé fácilmente". Es un modelo que se destaca por su buena relación calidad-precio, y que te permitirá conseguir una vigilancia completa de tu bebé en todo momento.

Ver precio

5. Vigilabebés GHB

Vigilabebés GHB

Sin duda este es un modelo que cuenta con unas buenas características a un precio bastante bajo, por lo que es una gran opción. Tiene una conexión inalámbrica FHSS de 2,4GHz, que evita cualquier tipo de interferencias, y tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que permite que puedas ver al bebé fácilmente en cualquier parte que te encuentres. Tiene un modo ECO que permite ahorrar batería, y que activará la pantalla automáticamente cuando el bebé llore.

En el modo VOX, puede tener una autonomía total de hasta 20 horas, o sin el modo VOX su autonomía será de 4 horas. Admite la conexión de hasta 4 cámaras, para que puedas vigilar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara es muy fácil de instalar, y ofrece visión nocturna mediante infrarrojos, lo que permite que puedas ver a tu bebé incluso con la luz apagada.

Quienes han comprado este modelo tiene muy buenas opiniones al respecto, afirmando que "es un monitor muy útil, y tiene una pantalla bastante clara, así como una gran sensibilidad al llanto del bebé". Por otra parte, aseguran que "tiene una buena relación calidad-precio, se ve muy bien y es un acierto completo". Es sin duda una gran opción si buscas un monitor de buena calidad por un precio realmente bajo.

Ver precio

6. Vigilabebés KYG 3846

Vigilabebés KYG 3846

Este es uno de los monitores de bebés más baratos que podrás encontrar y que ofrece una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de alta fiabilidad sin pérdidas de señal. Además, te ofrece una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, que te permitirá vigilar a tu bebé de una forma muy cómoda. Incorpora una luz infrarroja que permite que se pueda usar en la oscuridad sin ningún tipo de problemas.

Además, viene con 8 canciones de cuna suaves y agradables, para que el bebé se sienta mucho más cómodo y así hacer que concilie el sueño más rápido. Tiene un termómetro que permite controlar la temperatura ambiente, y un sistema de comunicación bilateral, así como un modo VOX inteligente para ahorrar batería.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es muy recomendado, tiene una calidad-precio excelente, y la resolución de la pantalla es más que suficiente para vigilar al bebé". También destacan que "permite una vigilancia con una imagen muy nítida incluso durante la noche, es fácil de usar y configurar". Este es un modelo bastante bueno, y tiene una batería de bastante duración.

Ver precio

7.Vigilabebés ZREE

Vigilabebés ZREE

Sin duda este es un vigilabebés que debes tener en consideración, en especial si quieres tener una buena calidad a un precio bastante ajustado. Te ofrece una pantalla LCD de 4.3 pulgadas que tiene una buena calidad, y una batería de 3200mAh, lo que permite el uso prolongado sin ningún tipo de inconvenientes. Además, ofrece conectividad inalámbrica mediante una red de 2.4GHz, que hace que la transmisión sea muy estable y sin interferencias.

Cuenta con un modo de suspensión, para que no se desperdicie electricidad, y permite monitorear fácilmente a tu bebé toda la noche. Cuenta con un modo VOX, que permite despertarse automáticamente cuando el bebé llora o se produce algún sonido en la habitación. También tiene alarma de temperatura incorporada, para que se pueda emitir una alarma si la temperatura de la habitación no es la adecuada. Con su modo nocturno automático, permite que se pueda monitorear al bebé en la oscuridad sin encender la luz.

Quienes han comprado este modelo tienen unas opiniones muy buenas al respecto, asegurando que "ofrece muy buenos resultados, la cámara se ve y escucha muy bien, y tiene un precio bastante justo". Además, aseguran que "su pantalla es muy buena, se ve de noche bastante bien, y la batería le dura bastante, siendo un modelo fabricado con muy buenos materiales". Es sin duda una gran opción a considerar, y que te permite tener siempre a tu bebé completamente monitoreado.

Ver precio

Guía para comprar el mejor vigilabebés: ¿Cómo acertar en la elección?

Antes e escoger un vigilabebés, debes tener en cuenta que esta uno es una decisión que se tome a la ligera, motivo por el cual tienes que fijarte bien en algunos puntos que son básicos. Dentro de los que tienes que considerar se encuentran:

Tecnología

Es importante que te fijes bien en la tecnología que utiliza el modelo que escojas porque gracias a esto podrás tener un alcance mayor o menor. Lo mejor es que tengan una conectividad inalámbrica totalmente privada para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Para las viviendas grandes o de dos pisos, debes asegurarte de que la tecnología de conectividad te ofrezca un buen alcance. Lo idea es que escojas un modelo que tenga por lo menos 300 metros de alcance para que puedas conseguir la transmisión correcta tanto de audio como de vídeo efectiva.

Alimentación

Es importante escoger un modelo que cuente con una batería que sea de larga duración para que puedas conseguir la máxima autonomía posible. En la mayoría de los casos la autonomía es para el receptor, puesto que la cámara irá conectada a la red eléctrica y no suele incluir una batería extra.

Debes asegurarte de que la duración de la batería sea lo más larga posible, y debería tener como mínimo unas 8 horas de duración. Aunque algunos modelos utilizan el modo VOX que permite optimizar el uso de la batería y prolongar su durabilidad hasta las 20 horas sin ningún tipo de problema.

Calidad de la cámara

Ten en cuenta que mientras mejor sea la cámara que escojas más calidad de vídeo vas a tener, y podrás ver más claramente a tu bebé. En todo caso, debes asegurarte de que la cámara cuente con luz infrarroja, porque de esta forma podrás asegurarte de ver a tu bebé durante la noche sin ningún tipo de inconveniente.

También es importante que la cámara cuente con un sensor de detección de ruido o movimiento, para entrar en modo de ahorro de energía. De esta forma, se activará únicamente cuando el bebé se mueva o emita algún sonido, lo que hace que sea una gran solución.

Sensor de temperatura

Los modelos más modernos permiten detectar los cambios de temperatura en el cuarto del bebé. Simplemente bastará con programar el sensor para detectar la temperatura, y si esta baja demasiado o si sube mucho emitirá una alerta.

¿Qué es un vigilabebés inalámbrico?

Los vigilabebés son aparatos que utilizan ondas de radio para escuchar remotamente los sonidos producidos por el bebé. Los modelos más básicos, llevan únicamente transmisión de audio, pero los más modernos también permiten la transmisión de vídeo de alta calidad para ver al bebé en todo momento.

Este es un dispositivo que se ha convertido en un aliado para las familias que tienen un bebé en casa. Sin embargo, debes escoger correctamente el modelo que mejor se ajuste a tu hogar, y así podrás conseguir siempre la mayor versatilidad posible a la hora de usarlos.

¿Para qué sirve un vigilabebés con cámara?

La función primordial de este tipo de aparatos es vigilar al bebé para que esté siempre en óptimas condiciones y cuidarlo ante cualquier tipo de problemas. Sin embargo, la efectividad de este tipo de aparatos dependerá en gran medida del uso correcto del mismo, por lo que debes fijarte en lo siguiente:

¿Por qué debes tener un vigilabebés para tu pequeño?

Si tienes un recién nacido, este es un aparato básico para que puedas mantenerlo controlado mientras que descansa. Este dispositivo permite tener una gran tranquilidad y sosiego, en especial, porque permite tener un contacto constante con el bebé.

Son aparatos muy útiles en especial para los padres primerizos puesto que en los primeros meses se suele vivir con mucha intensidad. Este tipo de aparatos permiten que vigiles a tu bebé en todo momento, sin que tengas que levantarte y acudir al cuarto a ver cómo está el bebé, sino que podrás verlo únicamente en el monitor.

Tipos diferentes de vigilabebés

Existen diferentes tipos de vigilabebés, los más comunes que nos podemos encontrar en el mercado son los siguientes:

Debes tener en cuenta que los intercomunicadores suelen ser los más baratos, pero te ofrecen una menor versatilidad. Si quieres tener una imagen de tu bebé para una mayor tranquilidad, lo mejor es invertir en un vigilabebés con cámara porque así podrás asegurarte de tener la máxima comodidad posible.

¿Dónde comprar un buen vigilabebés?

Los vigilabebés se pueden encontrar en cualquier establecimiento comercial como El Corte Inglés o en Mediamarkt. En las grandes superficies sueles encontrarlos en la sección de bebés, y puedes encontrar una gran variedad.

Pero, si lo que buscas es aprovechar los precios más bajos del mercado, lo mejor será que hagas tu compra directamente en Amazon. Así, podrás asegurarte de tener siempre los precios más competitivos para que ahorres dinero. Además, en caso de fallo, puedes devolverlo rápidamente, y sustituirlo sin que vayas a tener ningún tipo de inconvenientes.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario