Tu cocina a la última con los mejores frigoríficos combi
Renueva tu cocina con los mejores frigoríficos combi como el LG GBB62PZHMN. Descubre nuestra selección y consejos de compra.
Puede que tu vieja nevera haya dejado de funcionar y por eso quieres aprovechar la oportunidad para cambiarla por un modelo con más prestaciones. Para ello, no existe nada mejor que un frigorífico combi como el LG GBB62PZHMN, porque serán de los mejores electrodomésticos que podrás tener en tu cocina por prestaciones y precio.
Existen muchos modelos en el mercado, y con múltiples funcionalidades y mejoras, por lo que elegir un modelo en concreto puede llegar a ser difícil. Es por este motivo que hoy hemos seleccionado únicamente las mejores opciones que encontrarás en el mercado para que escojas uno de buen rendimiento.
Así que, si estás pensando en renovar tu frigorífico para cambiarlo por un frigorífico combi, te invitamos a que sigas leyendo.
¿Cuál es el mejor frigorífico combi del mercado?
Existen muchas opciones diferentes al buscar un frigorífico combi que te permita mantener tus alimentos en buen estado. Pero, para facilitar tu compra he elegido los 8 mejores modelos que podrás encontrar en el mercado, y así disfrutarás siempre de la mejor calidad. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos a fondo:
1. Frigorífico combi LG GBB62PZHMN
Sin duda este es uno de los mejores frigoríficos combi que encontrarás en el mercado, y que te brindará una eficiencia energética de tipo A++. Además, cuenta con 10 años de garantía en el compresor, por lo cual es un frigorífico muy durable. Tiene una capacidad total de 419 litros, para que puedas almacenar todo lo que necesites de una forma muy cómoda.
Su sistema de enfriamiento DoorCooling+, permite que el aire frío salga por la parte superior en forma de cascada con lo que se consigue que pueda enfriar hasta un 32% más rápido. Por otra parte, con su cajón Magic Crisper se podrá regular fácilmente la humead, para mantener frescas las frutas o verduras por más tiempo. También es compatible con la app ThinQ, con la cual podrás controlar algunas funciones del frigorífico directamente desde tu smartphone.
Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es por completo lo que ofrecen, funciona a la perfección y sin ningún tipo de problemas". Por otra parte, destacan que "es una compra bastante recomendable, es grande y al ser no Frost los alimentos se mantienen bastante bien". Es un frigorífico de gran capacidad que te permite conservar tus alimentos en óptimas condiciones por mucho más tiempo.
Ver precio
2. Frigorífico combi Samsung RRB34T602EWW
Se trata de un frigorífico que cuenta con la tecnología Space Max, que permite tener más espacio interior, manteniendo el mismo espacio exterior. Gracias a esto se puede tener una capacidad de hasta 344 litros de almacenamiento. Tiene ranuras de salida de aire en cada una de las baldas, por lo que permite conservar la temperatura fría para tus alimentos de una forma mucho más eficiente.
Su sistema Power Cool o Power Freeze, te permite enfriar y congelar de una forma mucho más rápida únicamente presionando un botón. Además, cuenta con una balda botellero, donde podrás almacenar tus botellas de una forma cómoda, aportando así una mayor flexibilidad sin que vayas a desperdiciar espacio. Su compresor digital, se encargará de ajustar la temperatura y la humedad para que se tenga el máximo ahorro energético posible. Además, cuenta con una garantía de 10 años, y su puerta reversible se adaptará fácilmente a cualquier cocina.
Quienes han comprado este frigorífico tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "tiene una gran calidad, así como un espacio interno y un acabado realmente único, además hace poco ruido lo que no resulta incómodo". Además, afirman que "es un refrigerador espacioso para dos personas adultas, con un diseño moderno que combina con toda la cocina y es muy fácil de limpiar". Es un buen frigorífico, que tiene una buena relación calidad-precio, y tiene una eficiencia energética de tipo E.
Ver precio
3. Frigorífico combi Haier HTR3619ENMN
Este es un frigorífico que tiene un motor inverter que hace que sea muy silencioso y que tiene una garantía de 12 años. Es un frigorífico no Frost, el cual evita la formación de hielo o escarcha en su interior, haciendo que se distribuya mucho mejor el frío. Además, cuenta con cajones de fácil acceso, rápido y cómodo, y permite conservar tus alimentos hasta por 2 veces más tiempo, para que no se vayan a desperdiciar.
Por otra parte, cuenta con un cajón de almacenamiento flexible, que tiene una regulación de temperatura independiente. Este es perfecto para enfriar los alimentos rápidamente, o para descongelarlos en caso de ser necesario. En este cajón también se pueden mantener los alimentos en condiciones óptimas, para garantizar que no se vayan a deteriorar. Este frigorífico cuenta con una eficiencia energética de tipo E.
Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "es un producto muy bueno, con una relación calidad-precio bastante buena, aunque el compresor es algo ruidoso". Por otra parte, destacan que "es muy especioso, fácil de limpiar, enfría muy bien, y lo mejor es que el congelador es de cajones". Es una gran opción si buscas un frigorífico de muy buena calidad a un precio bastante bajo.
Ver precio
4. Frigorífico combi Sauber Serie 5
Sin duda este frigorífico es una opción bastante interesante que debes considerar, en especial porque cuenta con una clasificación energética A++. Esto te garantizará el máximo ahorro de energía posible a la hora de utilizarlo. Tiene una doble zona para que puedas tener la máxima comodidad posible a la hora de almacenar tus alimentos. Es un modelo completamente no Frost, lo que te permitirá que puedas conseguir la máxima versatilidad posible.
Tiene un sistema multi air Flow, con el cual se garantiza que se tendrá una gran capacidad de refrigeración en el mismo. Gracias a su compartimento Chiller-o-Temp, podrás tener una correcta conservación de los alimentos frescos, con unas condiciones de temperatura y humedad óptimas. Tiene una gran capacidad e 324 litros, que permite que se pueda almacenar cómodamente una gran cantidad de alimentos.
Las reseñas que tiene este modelo son bastante positivas, asegurando que "cuenta con una relación calidad-precio excelente, siendo un producto recomendado 100%". También destacan que "es una nevera maravillosa que enfría muy bien, es de buena calidad y es ideal para el uso doméstico". Este modelo es muy práctico, en especial porque cuenta con un botellero en su interior para aportar un mayor orden en su interior.
Ver precio
5. Frigorífico combi Bosch KGN36VIEA
Este es un frigorífico de muy alta calidad y que cuenta con cajones VitaFresh, estos permiten conservar la frescura de los alimentos por mucho más tiempo. De esta forma se pueden conservar en buen estado las carnes y pescados gracias a la temperatura baja, y ofrecen una humedad adecuada para frutas y verduras. Cuenta con un sistema de iluminación LED, que permite ver todo lo que hay dentro del frigorífico de una forma cómoda y bastante uniforme.
Cuenta con Bandejas Easy Access, con las cuales cargar y descargar los alimentos es mucho más fácil porque son extensibles. También incorpora un sistema de refrigeración Súper, que permite que los alimentos recién comprados se enfríen aún más rápido, y protege a los alimentos ya refrigerados. Este sistema lo tiene también en el congelador para que los alimentos tengan una rápida congelación. Este frigorífico tiene una eficiencia energética tipo E.
Son muchas las reseñas positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "tiene una muy buena capacidad, funciona bastante bien, y la calidad de sus acabados interiores es bastante buena". También destacan que "la nevera es perfecta, y tiene un cajón para frutas que es inmenso, además de tener un pitido cuando dejas la puerta abierta". Es una gran opción si buscas un buen frigorífico combi y que sea muy espacioso.
Ver precio
6. Frigorífico combi Teka NFL 320
Es un frigorífico combi de muy buena calidad, y que tiene un precio bastante bajo, para que puedas almacenar tus alimentos. Tiene una capacidad total de 305 litros, que se dividen en 219 litros para el frigorífico y 76 litros para el congelador. Esto te aportará una gran capacidad para que puedas almacenar todos tus alimentos. Cuenta con un sistema no Frost, por lo que no genera ningún tipo de escarcha.
Tiene un diseño bastante elegante en color blanco y un sistema de puertas reversibles que se puede adaptar a la perfección a cualquier tipo de espacios. En su interior tiene una iluminación LED, que permite visualizar cómodamente todo el interior del frigorífico con una iluminación bastante buena.
Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es muy buen frigorífico, cómodo, enfría mucho y tiene una gran capacidad con una gran relación calidad-precio". Por otra parte, afirman que "funciona muy bien, no hace casi ningún ruido, es muy bonito y tiene una gran capacidad, pero no tiene asas para abrirlo". Es una gran opción a tener en cuenta, si buscas un frigorífico combi barato para tu hogar.
Ver precio
7. Frigorífico combi CHiQ FBM260L
Este es un modelo de frigorífico combi que tiene un diseño bastante compacto, para que pueda adaptarse a todos los espacios de una forma sencilla. Tiene una gran capacidad de 262 litros, y en su interior te encontrarás con placas de compartimentos que permiten tener un almacenamiento flexible. Cuenta con un sistema para mantener la frescura de los alimentos por más tiempo, y una congelación rápida y adecuada para todos los alimentos.
Este modelo es fácil de limpiar puesto que genera poca escarcha gracias a su evaporador sin cableado. De esta forma se puede ahorrar mucha más energía y hace que sea más silencioso, generando tan solo 38dB de ruido. Cuenta con un control de temperatura de varios niveles, y sus modos de congelación son adaptativos dependiendo de la temporada en la que se vaya a usar el frigorífico.
Quienes han comprado este frigorífico tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es un electrodoméstico elegante, funcional, y que tiene mucha capacidad, todo por un precio que es bastante razonable". También afirman que "para el precio que tiene es bastante bueno, tiene una muy buena calidad y es recomendable 100%". Si estás buscando un frigorífico combi barato, sin duda este será una buena elección para ti, y podrás disfrutar de una gran calidad.
Ver precio
8. Frigorífico combi Hisense RB390N4AC2
Se trata de un frigorífico combi no Frost que evitará la formación de cristales de hielo manteniendo siempre la frescura de tus alimentos. Cuenta con un sistema Multi Air Flow, el cual permite que se consiga enfriar cada rincón del frigorífico de una forma bastante eficiente. Así, se pueden mantener los alimentos frescos por mucho más tiempo.
Su capacidad total es de 300 litros, y tiene una eficiencia energética de tipo E, y que permite tener el máximo ahorro de energía posible. Es un frigorífico perfecto para espacios reducidos porque sus puertas se abren únicamente 90°, y tiene un sistema de fácil acceso a sus cajones. Es un modelo bastante silencioso, y cuenta con un modo ECO, para que se pueda ahorrar la mayor cantidad de energía posible.
Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "tiene una buena relación calidad precio, enfriando perfectamente los alimentos para mantenerlos en buenas condiciones por los días que sean necesarios". Además, destacan que "es muy silencioso, cuenta con unos acabados muy buenos, tiene una gran calidad y el consumo energético es muy bajo". Este es un frigorífico combi que tiene una gran capacidad, un gran rendimiento, y un precio bastante atractivo.
Ver precio
Recomendaciones para comprar un frigorífico combi: Lo que debes considerar
Antes de elegir un frigorífico combi, debes asegurarte de fijarte en algunos puntos clave para tomar una buena decisión de compra. Dentro de lo que debes tener en consideración está:
Dimensiones
Es importante considerar el espacio que tienes en tu hogar, para que de esta forma puedas acomodar tu frigorífico de una forma muy cómoda, y que puedas abrir las puertas de una forma sencilla. Este es un factor muy importante, y por esto se recomienda que midas bien tus espacios antes de hacer la compra de tu refrigerador.
Por otra parte, fíjate en que sea suficiente para toda la familia, porque dependiendo de la cantidad de integrantes de tu familia necesitarás una mayor o menor capacidad. Asegúrate de escoger un modelo que cuente con una buena capacidad interior, y así evitarás inconvenientes.
Consumo
Es importante fijarse en el consumo que tiene el frigorífico antes de comprarlo, en especial porque esto permitirá que sepas cuánto gastarás. Los que generan un menor consumo energético son los de eficiencia energética A+++, A++ y A+.
Sin embargo, muchos frigoríficos tienen una eficiencia energética E, lo que hace que consuman un poco más de energía eléctrica. También debes fijarte en la clasificación por estrellas, que es la que te indicará la temperatura que puede alcanzar el frigorífico. Los más potentes son los de 4 estrellas que pueden llegar hasta los -24°C, mientras que los menos potentes son los de 1 estrella que pueden alcanzar los -6°C y no sirven para congelar.
Tipo de tecnología
Las neveras combi han progresado mucho con el paso de los años, y esto ha hecho que sus tecnologías evolucionen. Anteriormente, únicamente se encontraban las neveras Frost en el mercado, pero actualmente también te encuentras con sistemas no Frost que no generan escarcha.
Algunos de estos frigoríficos también incorporan pantallas LCD, para ver cierta información, y algunas vienen con tratamiento antibacteriano. Si vives en un lugar caluroso, debes asegurarte de que tenga tecnología ACS, para que las condiciones interiores no se alteren cuando la temperatura ambiente sea superior a 40°C.
Convencionales o integrables
No todas las marcas te ofrecerán ambas opciones, porque en su mayoría los frigoríficos combi se usan de forma tradicional. Sin embargo, dependiendo del mobiliario que tengas en tu cocina, puede que quieras un modelo integrable.
Las prestaciones son las mismas, pero estos serán ideales para encajar con la decoración de tu hogar, permitiendo así un gran ahorro de espacio y te permiten tener una mayor sensación de limpieza.
¿Qué es un frigorífico combi?
Un frigorífico combi, es un electrodoméstico que como su nombre lo indica viene con congelador y frigorífico. Este tipo de frigoríficos cuentan con su cajón de congelación abajo, mientras que en la parte superior se encuentra la zona del frigorífico.
Estos son modelos muy prácticos, que permiten tener una gran comodidad en tu hogar a la hora de utilizarlos. Además, estos cuentan con una gran capacidad de almacenamiento de alimentos, lo que te permitirá que puedas almacenar grandes cantidades de alimentos, sin que estos se vayan a deteriorar con el paso el tiempo.
¿Para qué sirve un frigorífico combi?
Los frigoríficos combi tienen básicamente la misma función que un frigorífico tradicional, que consiste en enfriar y congelar los alimentos. Estos tienen la ventaja de que en un solo nicho te encontrarás con dos soluciones al mismo tiempo, lo que permite refrigerar y congelar al mismo tiempo.
Tienen una gran capacidad, lo que permite que sean ideales para grandes familias o para familias de tamaño medio. Se pueden encontrar muchas variaciones en altura, anchura y profundidad por lo que se adaptan a la perfección a todos tus espacios. Simplemente debes elegir el que mejor vaya con tu hogar, y comenzar a aprovechar todas las ventajas que tienen para ofrecerte.
Una de las principales diferencias con los frigoríficos tradicionales, es que estos cuentan con dos puertas independientes. Además, cuentan con motores independientes lo que permite que puedan tener una mayor eficacia.
¿Qué significa que un frigorífico sea No Frost?
A la hora de comprar un frigorífico, es bastante común que escuches este término, y se refiere a que el frigorífico no genera escarcha. Esta tecnología además te aportará un reparto mucho más uniforme el frío por todos los rincones de la nevera, sin que tengas que preocuparte por el reparto de los productos.
Para distribuir el aire de una forma efectiva, estos frigoríficos cuentan con un ventilador que se encarga de realizar esta tarea. Esto ayudará en gran medida al ahorro de energía, en especial porque permite tener un mayor enfriamiento de los alimentos y que sea mucho más rápido que en un frigorífico convencional.
Ventajas y desventajas de los frigoríficos combi
Es importante considerar las ventajas y desventajas que pueden tener este tipo de frigoríficos para saber si son los ideales para ti. Dentro de las principales ventajas que ofrecen están las siguientes:
- Puedes tener refrigerador y congelador en un solo electrodoméstico.
- Sus precios cada vez son más asequibles a medida que salen más modelos al mercado.
- En su mayoría vienen con tecnología No Frost o Low Frost.
- Cuentan con acabaos en acero inoxidable para una mayor duración.
- Son muy resistentes.
- Tienen una gran capacidad para las familias numerosas.
Como desventaja de este tipo de frigorífico se puede tener que al tener motores independientes alguno podría fallar en algún momento. Esto hará que te quedes sin frigorífico o sin congelador hasta que hagas la reparación.
¿Qué es la eficiencia energética?
La eficiencia energética se estableció por la Directiva del Derecho de la Unión Europea, y esta varía dependiendo del producto sobre el que se esté informando. El objetivo de la eficiencia energética es disminuir la cantidad de energía que requiere cualquier electrodoméstico para funcionar.
Los frigoríficos más eficientes suelen tener una eficiencia energética A+++, A++ y A+, pero no todos tienen esta eficiencia. Algunos tienen una eficiencia energética de tipo E, que significa que tienen un consumo excesivo de acuerdo a las políticas establecidas por la normativa. Sin embargo, esto no quiere decir que sea malo, sino que tendrás un consumo energético un poco más elevado.
¿Cuál es la temperatura perfecta para un frigorífico combi?
Es importante conocer la temperatura que te ofrece el frigorífico combi tanto en la zona del refrigerador como en la zona del congelador. Para mantener los alimentos frescos, se requiere de una temperatura entre los 4°C y los 5°C, y esto dependerá de que tan lleno tengas el frigorífico.
En algunas neveras tendrás que ajustar la temperatura dependiendo de la estación del año en la que te encuentres. Sin embargo, también puedes optar por las que tienen tecnología ACS, puesto que estas no dependen de la temperatura exterior.
En cuanto al congelador, lo óptimo para la conservación e los alimentos es una temperatura que esté a -18°C. Esto permite que todos los alimentos congelados se mantengan en óptimas condiciones, y que no se vayan a deteriorar o que vayan a descongelarse.
Lo más popular
-
Vídeo: ¿Saldrá Zapatero en la trama? Todo lo que apunta a él -
El PP confía en que la apertura de juicio oral a García Ortiz, Begoña Gómez y David Sánchez amargue 2025 al Gobierno -
Los tres mejores hospitales de España están en Madrid con la Fundación Jiménez Díaz en el primer puesto -
Illa oculta la bandera de España en su discurso de Navidad -
Las funciones del cargo de "alta dirección" dado al hermano de Sánchez las llevaba un funcionario por la mitad de sueldo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios