Colabora

Luce tu sonrisa gracias a los mejores cepillos de dientes eléctricos ¡y llévatelos a todas partes!

Logra una sonrisa perfecta con un cepillo de dientes eléctrico. Te contamos cuáles son los mejores y te recomendamos Genius 9000 N – Oral -B

Compra un cepillo de dientes eléctrico y no dejes de sonreir

La sonrisa es sin duda nuestra carta de presentación, un rasgo que habla por nosotros a primera vista, que describe a una persona sin decir palabras. Tener dientes sanos y fuertes evoca una imagen positiva para quienes nos rodean. Cuidar y mantener una higiene bucal correcta es imprescindible en todo momento. La salud dental es tan importante como la del resto del cuerpo, aunque hay quienes no le dan tanta importancia al cuidado de la dentadura, como lo hacen con el cabello y el rostro.

Los cepillos eléctricos tienen múltiples funciones y ventajas que sobrepasan las bondades de uno manual

Para cuidar correctamente la higiene bucal, es necesario contar con un cepillo de dientes
idóneo que cumpla con las necesidades básicas, como el cepillo eléctrico Genius 9000 N – Oral -B. Desde siempre hemos comprado los cepillos de dientes manuales en supermercados o farmacias; pero la tecnología ha avanzado y el mundo de la salud dental está creciendo. Los cepillos de dientes eléctricos han evolucionado con múltiples funciones y han tomado el poder dejando atrás la tarea manual acostumbrada.

¿Qué cepillo de diente eléctrico comprar?

Los cepillos de dientes eléctricos han revolucionado el mercado por sus increíbles resultados. Están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y regalar una sonrisa de profesional. Si quieres comprar uno y no sabes cuál, aquí vamos a hacer un ranking de los mejores que hemos seleccionado para que elijas el tuyo.

1. Cepillo de dientes eléctrico Genius 9000 N – Oral -B

Cepillo de dientes eléctrico Genius 9000 N – Oral -B

El potente cepillo eléctrico de Oral –B Genius 9000 N está diseñado con tecnología única e innovadora para detectar la posición del cepillo y evitar dejar espacios sin limpieza. Es un cepillo eficaz, completo y dotado con las mejores herramientas para promover un acabado de profesional. El cabezal ondulado del Oral –B acaba con el 100 % de la placa alojada en los dientes.

Limpia las encías, blanquea la sonrisa y elimina las manchas. Gracias al SmatRing y la tecnología de control de presión patentada por la marca, cuida las encías y alerta cuando el cepillo está lastimando la zona; de esta manera, se promueve un trabajo suave y eficaz. Cuando se está limpiando demasiado brusco, el Genius enciende una luz roja para avisar que debes hacerlo con mayor delicadeza.

Gracias a una app que se conecta al móvil, el cepillo puede mostrar dónde se está trabajando y dónde no. La premisa es no dejar ningún lugar sin el trabajo. Este es el único cepillo eléctrico, hasta el momento, que realiza tal actividad.

Con una sola carga, la herramienta de limpieza dental dura 12 días totalmente funcional.
El pack incluye el cepillo con mango blanco, cuatro cabezales de cambio, una batería, un estuche de viaje con cargado de USB y un soporte para colgar el móvil.

Ver precio

2. Cepillo de dientes eléctrico Vitality 100 – Oral –B

Cepillo de dientes eléctrico Vitality 100 – Oral –B

El cepillo eléctrico Vitality 100 ofrece limpieza intensa y clínicamente comprobada. Comparado con un cepillo tradicional, remueve con mayor efectividad la placa dental asegurando un área brillante y blanca. Está dentro de los modelos CrossAction de Oral –B, lo que significa que el cabezal vibra y se mueve en forma circular para garantizar una limpieza óptima.

Está diseñado con cerdas inclinadas de 16 grados para hacer una limpieza en 2D.
Incluye un temporizados que paraliza las vibraciones cada 30 segundos para anunciar que se debe cambiar la posición y la zona donde se está. De esta manera, el mismo cepillo eléctrico ayuda y estimula a un trabajo eficiente y completo.

El producto está entre uno de los mejores valorados en Amazon.es y se considera un cepillo de alto rendimiento. El Oral – B protege, no solo los dientes, sino también las encías gracias a su gama de presión. Es decir, que ofrece un resultado completo.
Dispone de un mango en color azul o blanco con un cargador incluido. Tiene un cabezal de cambio y se considera que este, es compatible con los CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Ver precio

3. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B KIDS

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B KIDS

Los más pequeños de la casa también tienen su cepillo eléctrico para mantener perfecta su blanca dentadura. Oral-B nos trae su cepillo eléctrico especial para niños, que, gracias a sus cerdas ultrasuaves, está especialmente diseñado para realizar un cepillado suave en los más pequeños de la casa. Y además la atractiva personalización que hace Oral-B de estos cepillos con personajes de Disney, facilita la tarea diaria de cepillado de dientes de los peques.

Este cepillo está diseñado para niños a partir de los 3 años de edad. Con su modo sendible especial para niños, elimina fácilmente la placa, mucho mejor que un cepillo convencional. Funciona con la app Disney Magic Timer, para realizar un cepillado perfecto. Y tiene un temporizador integrado de 2 minutos para asegurarnos de cepillarnos el tiempo correcto.

La batería es recargable y dura hasta 8 días después de una carga completa. El cepillo viene con 4 pegatinas temáticas de Frozen para personalizar el mango del cepillo.

Los numerosos compradores de este cepillo, lo valoran muy positivamente destacando que "es un cepillo de muy buena calidad, 100% recomendable", y también que "es fantástico para los peques de la casa".

Ver precio

4. Cepillo de dientes eléctrico PRO 600 – Oral -B

Cepillo de dientes eléctrico PRO 600 – Oral -B

La marca Oral – B encabeza el ranking porque, no es un secreto para nadie, está posicionada en el mundo como una de las mejores. Especialistas dentales han valorado como óptimos sus distintos productos. En este caso, el PRO 600 es un cepillo de dientes
eléctrico recargable que viene en tres colores: purpura, verde y naranja.

Promete eliminar el 100 % de la placa que se aloja en la dentadura, trabajo que uno convencional no puede hacer. La zona principal del cepillo está clínicamente comprobada y ofrece una limpieza 3D que oscila, rota y evoca vibraciones.

Este cepillo está inspirado en las herramientas de limpieza profesional. Para comenzar a trabajar, tan solo se debe presionar el botón de encendido y poner sobre el diente. Este lo rodea con sus cerdas inclinadas mientras vibra y gira.

Los dentistas recomiendas que la acción de cepillar los dientes debe durar como mínimo dos minutos; por ello, el PRO 600 tiene un temporizador para anunciar el tiempo estimado de trabajo y ayudar a mantener el tiempo completo.
Es un producto diseñado para usar diariamente. Pack incluye el mango de cepillo eléctrico recargable, un cabezal de cambio CrossAction y un cargador.

Ver precio

5. Cepillo de dientes eléctrico Sonicare ProtectiveClean - Philips

Cepillo de dientes eléctrico Sonicare ProtectiveClean - Philips

Entre los más valorados de los cepillos eléctricos de la marca Philips, el Sonicare Protective Clean es uno recomendado para dientes sensibles, ortodoncias y trabajos dentales. Su alto poder de protección ayuda a las personas con dentaduras sensibles a no maltratar la sonrisa y obtener un buen trabajo sin mucho esfuerzo. Es seguro y muy fácil de usar.

Elimina la placa siete veces más que un cepillo tradicional y sumamente superior a una manual. Tiene una opción que alerta cuando se está cepillando demasiado brusco. La idea es que el equipo encienda una luz para indicar que se está trabajando de manera incorrecta y bajar la intensidad. Este sensor de presión avisa para evitar estropear la dentadura o dolores posteriores. Gracias a su tecnología BrushSync se sabe cuándo se debe cambiar el cabezal para proteger la higiene dental.

El kit ofrece dos cabezales para cambio y un cargador. Tiene buena puntuación entre los compradores y los comentarios positivos acerca de su trabajo hablan del poder del cepillo "Un buen precio (equilibrado) Alta vibración comparada con otros similares más antiguos. El Sistema antipresión es muy interesante. Y la batería aún dura desde que salió de la caja. De momento, 14 días sin tener que cargarlo".

Ver precio

6. Cepillo de dientes eléctrico PRO 750 – Oral --B

Cepillo de dientes eléctrico PRO 750 – Oral --B

El PRO 750 es un cepillo eléctrico que elimina el 100% de la placa, incluso las que se alojan en las zonas más difíciles, el Oral –B combate todo rastro de impureza. Recomendado por expertos en el área, mantiene las encías sanas mientras blanquea la sonrisa disipando las manchas. Con limpieza 3D, el cabeza vibra y gira para garantizar un trabajo óptimo y eficiente con movimientos dinámicos.

La estructura de las cerdas del cepillo rodea el diente mientras emite vibraciones constantes. Incluye un temporizador inteligente que ayuda a realizar una mejor operación. La premisa es que vibra durante dos minutos, plazo estipulado por los expertos para una limpieza eficaz, pero que cada 30 segundos se detiene por un instante para indicar que es momento de cambiar de posición y de zona.

En el mango del cepillo hay un área para especificar cuándo necesita carga. Se estima que puede durar 10 días de uso diario tras una carga. El cabezal del Oral –B está pensado para adultos y niños y se adapta a los dientes para mantenerlos protegidos y limpios.

El pack de compra incluye el cepillo con un cabezal de cambio, el cargador y un estuche de viaje para ofrecer un fácil guardado. La marca ofrece una prueba por 60 días, de los cuales, si no se está satisfecho con los resultados se devolverá el dinero sin compromiso alguno.

Ver precio

7. Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Serie 2 - Philips

Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Serie 2 - Philips

El Sonicare de Philips es un cepillo eléctrico que ofrece 31 mil movimientos por minuto. En color blanco, negro y rosa, elimina seis veces más placa que uno tradicional. Eso significa que disipa las impurezas de manera profesional con solo presionar un botón. Gracias a la forma puntiaguda del cabezal, las cerdas del cepillo pueden llegar a las molares y las zonas más difíciles sin mucha complejidad.

Para reducir las caries, se recomienda usar el onicare dos veces al día. Diseñado con tecnología sónica trabaja a través de los fluidos, dirigiéndolos entre los dientes y a lo largo de las encías para una limpieza profesional. El cepillo tiene la función smartimer, la cual ayuda a las personas a cumplir con la regla de dos minutos de cepillado.

Los comentarios positivos en Amazon.es hablan de la efectividad real del Philips. "Vengo de usar un Oral B Virality como el 80% de la gente, lo primero que notas es la calidad de materiales y sensación en la mano. Cuando lo enciendes, la diferencia de sonido es brutal, y cuando limpias es más efectivo y rápido, es como un efecto de pulido, y los pelillos se meten entre todos los huecos, sientes la boca más limpia. No se le acumula la suciedad al no tener partes móviles ni forros de goma con rajas. ¡Y por último la batería! una de las cosas que más sorprende, dura un mes!"

Ver precio

8. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000

Cuando hablamos de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, estamos hablando de la marca de referencia mundial del sector, por lo que no nos vamos a equivocar si nos decantamos por un cepillo de esta prestigiosa marca.

En el caso concreto del Oral-B Pro 2 2000, el más vendido y mejor valorado del marketplace de Amazon, gracias a su cabezal diseñado para adaptarse a todos los dientes, los dientes quedan mucho más limpios y las encías están más protegidas. Además viene con tecnología de control de presión que ralentiza la velocidad del cepillado y te avisa cuando utilizas demasiada fuerza.

Tiene un práctico temporizador de 2 minutos que te avisa para así poder dedicarle a tu cepillado, el tiempo recomendado por los dentistas. Además la carga del cepillo dura más de 2 semanas, por lo que no tendrás que preocuparte por llevarte el cargador cuando te marches de vacaciones.

Y podrás elegir un cepillo de dientes Oral-B PRO 2 para cada miembro de la familia sin miedo a equivocarte, ya que está disponible en cuatro colores (negro, azul, blanco o rosa), por lo que definitivamente será tu elección ideal.

Por algo se trata de un top ventas en Amazon, conb numerosísimas y muy positivas valoraciones de los usuarios, que destacan que es un cepillo profesional a precio de usuario, así como que proporcviona una limpieza e higiene bucal inmejorable.

Ver precio

Preguntas frecuentes antes de comprar un cepillo de dientes eléctrico

Los cepillos de dientes eléctricos son una herramienta importante para mantener una sonrisa perfecta. También para cuidar y proteger la cavidad bucal. Si se tiene dudas relacionadas con el tema, aquí abordamos las preguntas frecuentes.

¿Cómo es de bueno un cepillo de dientes eléctrico?

Los cepillos eléctricos tienen múltiples funciones y ventajas que sobrepasan las bondades de uno manual. La tecnología ha inundado el mercado de los cepillos de dientes, provocando que se elaboren con los mejores elementos para ofrecer un producto de calidad. Pero podemos decir que los cepillos eléctricos son mejores por las siguientes razones:

Sin embargo, es mejor un cepillo manual en ciertos casos como tras una operación, en niños o en algunos casos de ortodoncia.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse un cepillo de dientes eléctrico?

Si es la primera vez, la batería nunca se ha usado, la recomendación es hacerlo por 16 horas. Después, depende de lo que indique el modelo. En su mayoría demoran cuatro horas para obtener una carga completa y dos semanas como mínimo, aproximadamente, en agotarse.

¿Cómo cepillarse los dientes con un cepillo eléctrico?

Aunque parezca una respuesta simple, la mayoría de las personas no sabe cómo cepillarse los dientes. Con uno eléctrico la situación cambia un poco. Si tienes uno, sigue estos consejos:

¿Cuándo se cambia el cabezal del cepillo?

Los dentistas recomiendan el cambio del cabezal cada tres o cuatro meses. Los cepillos tienen cerdas que, con el uso, van perdiendo la fuerza y el color, en ese punto es necesario cambiar el cabezal.

¿Cuántas veces te tienes que lavar los dientes?

Los especialistas recomiendan cepillarse los dientes dos o tres veces al día. En la mañana, durante la tarde y antes de dormir para mantener una higiene correcta.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario