¡Lo que nos enseña la naturaleza, y no sabemos apreciarlo! Ninguna especie animal resulta inútil en el planeta: todos y cada uno contribuyen al sostenimiento de los demás, y además nos retan a los humanos a desentrañar sus misterios dándonos ideas para contribuir a nuestro progreso. Solamente algunos hombres se echan a perder y resultan verdaderamente ineptos para cualquier tipo de trabajo, quizás porque nunca han querido fijarse en lo que nos rodea y aprender de nuestros hermanos los animales.
El descubrimiento va mucho mas alla de lo que parece;puede ser la solucion al enigma de la construcccion de las piramides.
!Lo teniamos en la punta de los pies,y no lo veiamos!
!Miles de escarabajos,arrastrando bloques de decenas de toneladas;nada de costosos esclavos: escarabajos!
Bromas aparte,cualquiera que haya visto a una simple hormiga,cargando un grano de trigo,durante decenas de metros y subiendo,o bajando tranquilamente por paredes o techos;se habra preguntado:¿como a esta peña( su numero es finito,pero incontable;como las estrellas del universo) le de un dia cualquiera, por mutar y aumentar de tamaño,acaban con la especie humana y con el resto de especies,en cuatro dias;para luego ellas, a su vez, morir de inanicion tras devastar el planeta.
Historias de ciencia ficcion aparte;todo esto lo que revela:es la infinidad de temas y cosas que hay por investigar y que desgraciadamente y, a pesar de tenerlas todos los dias bajo nuestros pies,nos pasan desapercibidas;!y el progreso y el futuro esta ahi! y nó en la especulacion inmobiliaria y el pelotazo economico.
!Aprende zp!; dales un cursillo rapido de formacion a los parados del ladrillo y metelos a investigar temas como:SISTEMATICA Y METODOLOGIA DE LA ELEVACION DE FUERZAS DE LA HORMIGA EUSkALDUN;APLICADA A LA CONSTRUCCION DE CASAS DE ADOBE EXAGONAL EN LA REPUBLICA POPULAR DE CUBA.
Y, ¿Por qué no ponemos a este escarabajo de presidente de gobierno? Peor no lo va a hacer y siempre serñia un ahorro de costes, amén de lo fuerte que está. Además, si le gustase a Cospedal, podríamos montar un gobierno de concentración y un régimen (otro que cambia el acento jajaja) monoideológico, que es el fin de toda esta panda de inútiles que quieren seguir viviendo a nuestra costa.
Hay que ver lo que pueden dar de sí los escarabajos, mucho mas que algunos presidentes; y no cobran.