Hay un error en el artículo, Eddie79. Lo que dice la reseña publicada en la web de Der Spiegel es que en otoño de 2006 un 62 por ciento de los alemanes temía las consecuencias del cambio climático, mientras que ahora ese porcentaje es del 42 por ciento.
Pues según el primer párrafo, en 3 años sólo hay una diferencia del 4%. Siguen siendo minoría los alemanes que NO temen el cambio climático, concretamente han pasado del 38%, al 42%:
"En otoño de 2006, en una encuesta que encargó la revista Der Spiegel, un 62% de los alemanes temían las consecuencias del cambio climático. Hoy, algo más de tres años después, una nueva encuesta echa por tierra ese temor. Un 42% de los entrevistados considera que la predicción de los climatólogos de que el planeta iba a calentarse no es fiable."
O hay un error en el artículo, o el redactor ha pecado de sensacionalista.
No solo el iluminado de la Moncloa: sino todos los medios de comunicación españoles. Si la noticia fuera al revés, ya lo hubiera publicado en primera plana ...
Aquí en España también tendremos que exigir responsabilidades a los calentólogos, por ejemplo: el director de El Mundo, entre muchos.
Poco a poco la humanidad entera irá dándose cuenta de que ha sido objeto de una auténtica estafa, una de las mayores estafas de los últimos decenios. Otro cantar será que sus instigadores acaben juzgados y encarcelados.
Como siempre, el Iluminado de la Moncloa será uno de los últimos en reconocerlo.