Es de suponer que las estelas de los aviones perduren más al no haber viento ni lluvia, pero, sí que es cierto que los coches, la vida diaria de calefacciones, etc. no debe ser más acosada.
Sí sería una medida liberar las tasas de aparcamiento para que la gente pudiese dejar quieto el coche: con lo caro y difícil que es aparcar y pagar multas, en Madrid hay que dar muchas vueltas;
y ese coche que pone las multas que no para ¿es eléctrico ¿o contamina?
En Madrid también, una cantidad importante de coches alarga sus recorridos al doble o más por el corte impuesto de la carretera de la Dehesa de la Villa (impuesto a Gallardón por una cuadrilla de facinerosos "salvemos la dehesa", y por Gallardón a los vecinos). La cantidad de toneladas de contaminación que en estos años habrá causado!
Es harto curioso, por no decir apestosamente vergonzante, que se informe de niveles de polución y se omita la evidencia de que, ya cientos de miles de ciudadanos no lo ignoran siendo testigos directos, estos días se ha intensificado un extraño tráfico aéreo de aviones que han creado cientos de cuadrículas de estelas emanantes que parecen pasar desapercibidas para los medios de comunicación.
Como este vídeo, proliferan estas realidades sobre los cielos de toda España y a nivel mundial.
¿ Por qué se silencia algo tan poco disimulado como es el paso continuado de estas naves que lejos de soltar una vaporización de agua por la turbina de los motores, dejan rastros visibles durante horas de no se sabe qué sustancias que bien podrían ser nocivas para la salud?
Se habla de geoingeniería para condicionar el clima y la fumigación de estroncio, bario y aluminio, perjudiciales para el hombre.¿Por qué se hace todo esto con el silencio expreso de quienes deberían ser los primeros en interesarse por algo tan evidente y alarmista?
Es chocante y sospechoso que se informe sobre niveles de contaminación atribuidos al devenir cotidiano de la ciudad y se obvie algo que está inquietando cada vez más a los ciudadanos que se sienten cobayas ante semejantes abuso y silencio cuando podría peligrar la salud.
Por donde pasan estos aviones no se deja ver el horizonte en ningún lugar, aun alejado de las grandes urbes¿ a quién pretenden engañar ante una evidencia así?
¿Por qué ese acuerdo tácito en todos los medios informativos que callan algo que está siendo espectacularmente avistado en los cielos que luego dicen estar contaminados por el dióxido de carbono de las calderas, industrias y circulación rodada?
¿Qué clase de salvaje hipocresía están ejerciendo contra millones de personas que son conscientes de este engaño masivo cada vez más inquietante?
Discúlpen los moderadores si han recibido el mensaje en varias ocasiones. Al intentar enviarlo se queda en blanco la página e ignoro si lo han recibido; de ahí que, de haberse enviado, llegue repetido dicho mensaje.
Muchas gracias.