La "crueldad danesa" es Democracia pura y dura...
Al norte de los Pirineos, rige la Ley...
Estos listillos de Greenpeace se creen que enarbolando la banderita verde con el arcoiris pueden cometer cualquier felonía e incluso delitos y que no les pase nada y que todos los tengamos que aplaudir!!
Creo, por mi parte, la mayoría son unos impresentables. Por mí, se hubiera podido quedar unos cuantos días más en la cárcel...Ahora sí, al jefe de seguridad del acontecimiento en el que acaeció el hecho, le deberían caer unos cuantos años por su ineptitud!
¿Crueldad?
Encima son unos llorones que como niños pequeños van a chivarse a los periódicos y a la opinión pública manipulada.
Si tienen algo que denunciar sobre la policía danesa que lo hagan en los tribunales de Dinamarca y dejen de pretender dar lástima con farsas. Si los ciudadanos vulgares y corrientes que cometen delitos son detenidos, imputados y juzgados ¿por qué un ecologista que delinque no va a ser detenido e investigado por ese delito, y por qué tiene que salir impune, como hasta ahora, de todas las coacciones mafiosas y destrozos a la propiedad ajena que desde hace muchos años vienen ejecutando, fastidiando y dañando a todo quisque ?. Ya era hora de que pagaran por las consecuencias de sus actos estos ecologistas aliados de los antisistema más radicales con los que acuden a sus algaradas.
Nah...no tienes huevos para repetirlo,no te creemos.Lo tuyo es labor de despachito,con calefaccion a cargo de los tontos utiles que creen que vuestra organizacion lucha por algo digno,cuando en realidad solo defendeis vuestro modo de vida muelle y regalada.
Vaya vaya..parece que en Dinamarca no sale gratis el delinquir como aqui en España. Aqui,la mayor barrabasada,dices que lo haces en plan ecologista o sindicalista y te sales de rositas.Ahora si quieren, les damos unas lecciones de democracia a Dinamarca.
¿Pero quien se han creido que son estos irresponsables?. Suena un poco absurdo que se denomine Greenpeace, como si creyeran que la gente se va a tragar eso de que son "antibelicistas" y se saltan todas las leyes en los paisess en los que desarrollan sus chorradas.
Que respeten las leyes, que es la primera norma de cualquiera que se quiera hacer respetar.