La noticia no es sorprendente:
Los años 2007 y 2008 la temperatura terrestre en el hemisferio norte bajó ligeramente. En el 2009 está volviendo a subir. En el 2007 hubo un minimo historico de superficie helada en el ártico en verano, y en el 2008 y 2009 ha vuelto a aumentar respecto a ese minimo.
Analisis simple: la superfiicie helada depende de la temperatura media con un año de diferencia, probablemente por la inercia térmica.
Mi prediccion: si se confirma que 2009 ha sido mas caliente que 2008, en 2010 la superficie helada en verano sera mas reducida que en 2009.
¿Soy un calentólogo? ¿Quien se apuesta algo?
Por lo visto nos encontramos ante un delitod e estafa continuada y asociación de malhechores, entre otros delitos. Pero como los progres son permisivos con los criminales porque ellos se sienten de los suyos y autoritarios con los ciudadanos honrados pues no pasa nada, seguirán saqueando nuestros impuestos para vivir como nobles mientras a los ciudadanos nos tratan como a chusma.
Y, si no, para el 2060 y si no para el 3000. Porque, oye, a lo mejor algún día gira la Tierra y el polo sur se pone donde está el polo norte; y así le da el sol y ya está, ya con eso acertarán.
Al Gore y otros chupones mentirosos no acaban de acertar. Están como los apocalípticos que cada año dicen que el munde se acabará el siguiente... y así seguimos.
El mundo se acabará cuando Dios lo tenga previsto, no cuando un "iluminado" amigo del dinero ajeno lo decida. Aunque, la verdad, a juzgar por las barbaridades que el ser humano ha perpetrado y proyecta perpetrar en un futuro muy cercano, una piensa que debe estar cerca el fin...
Pero no será cuando ellos quiera. No olvidemos que Dios es el Dueño de la Historia: en sus manos está el futuro del Hombre ¡por suerte!
Debiera ser obligatorio poner esa coletilla en todos los documentales que se siguen emitiendo sobre el asunto en distintas televisiones, para así evitar que se siga dando por buena una versión que no es cierta.
SOCORRO
Que nos libren de todos estos chorizos, que entre vaticinio y vaticinio meten unas cuantas conferencias par acojonar al personal, y cada conferencia a 200.000 euracos del ala.
Eso sí, para ir a la conferencia de cada país, se van en su jet privado.
Para no contaminar con el coche, será.
Lo del deshielo del Ártico de los calentólogos progres es como el fin del mundo de los Testigos de Jehová, que ya han cambiado la fecha siete u ocho veces y sigue sin suceder.