es monstruoso pensar que se pueda aplicar a los humanos, en forma, de supongamos, arma. A alguien se le ocurrirá seguro.
A ZP debe faltarle en el cerebelo
¡Eso! El calcañar se estresó de tanto andar en busca de comida que llevarse a la boca y entonces pensó: como ahora no tengo nada mejor que hacer, y no quiero ir a cazar, ni a recolectar bayas, voy a inventarme un enlace químico fetén, que me mantenga unido a la pierna de este salvaje, antes de que me dé un tajo con el hacha de sílex, y me quede aquí para criar malvas, o para servir de alimento al primer lobo que pase.
Y, dicho y hecho, se puso a la tarea, y antes de el salvaje se diera cuenta, ya tenía creado el enlace químico de marras. Y desde entonces, el homo -dizque sapiens sapiens- anda arrastrando el calcañar durante toda su vida y de generación en generación. Hasta que al hueso de la rótula, pongamos por ejemplo, se le hinchen las narices de tanto doblarse para tirar del calcañar y se estrese, y se invente un antienlace de esos de órdago, que deje "escogorciao" al calcañar en la primera siesta.
¡No te fastidia el "doctor"!
Y le darán alguna medalla.
Cuando se habla de enlace, .... supongo que se refiere a una molécula nueva que no había sido descubierta hasta ahora en la membrana basal, no?
yo creo que va ser el loctite
¡El pegamento imedio!