¿Esto qué es, miedo a que lo pongan en un aprieto?
será por eso..jejejeje
Yo creo que debe está haciendo un régimen intensivo de adelgazamiento. Que ya no podía ni abrocharse la chaqueta del traje con lo gordo que está. Y es que a parte de la mina, del jet, y de la luz que gasta, con los p2 que se tira estaba haciendo agujeros en la capa de ozono directamente. Sin contar el CO2 que producen el rebaño de vacas que este tio se debe comer al año. También puede ser que la retribución de Copenaghe no cubrá el caché de semenjante especimen, arquetipo del politicastro de moda.
Lo de los premios y conferencias a cargo del sufrido contribuyente expañol es de auténticos paletos en plan Bienvenido Mr. Marshal pero pagando nosotros, lo que indica que los tópicos siguen vigentes y con el tiempo además somos más idiotas que aquellos pobres españolitos de posguerra ridiculizados por Berlanga.
En mi barrio al que hacia una cosa asi le cantabamos la siguiente coplilla:
¡Cobarde!¡Gallina!
¡Capitan de las sardinas!
Repitase "ad nauseum" ;)
Es comprensible. Tenía que llevar su jet privado a pasar la ITV.
Este ecolojeta, dueño de una de las minas más contaminantes del continente americano, no tiene ni un pelo de tonto y es de los primeros en abandonar un barco que se hunde irremediablemente en las fétidas aguas del climagate. Habrá que seguir sus próximos movimientos para enterarnos de qué se inventan ahora estos mesías de bolsillo para chantajear a los ciudadanos. Atención al disco rojo.
por cambios de agenda o porque no sabe qué decir con la que está cayéndo , ay , Al Al, recuerdo tu cara exaltada en una verdad incómoda, parece que ahora la incomodidad te está llegándo a ti, cómo vas a desmentir ahora lo que has dicho, cómo vas a decir que no es para tanto, ¿vas a devolver todo el dinero que has ganado?, no lo creo. Qué casualidad eres premio nobel como Obama otro perseguido por la verdad de la que no siempre puede huir y que le hace tener que agachar las orejitas que tiene, en fin, ya lo he dicho alguna vez, premios nobel, óscar, solo son objetos sin ningún valor que no tienen méritos ninguno al que se lo dán y que no significan nada, son compras políticas.
Al Gapone, supongo que,a pesar de la suspensión, tú si cobrarás tus estipendios ¿no? Oye, no me defraudes diciendo que los donarás a una organización benéfica de las de verdad...
¿Qué le pasa a Al Gore? ¿Se le hiela o se le deshiela el carrito de los helados? ¿Dirán ahora que el problema es que el clima no cambia, o que cambia pero no como predicen? Ansiamos conocer la próxima ocurrencia.