Paco Jémez: "Las probabilidades de un empate en el Celta-Córdoba son altísimas"
El Celta y el Córdoba juegan el partido clave de la última jornada de Segunda. Un empate les vale a ambos.
El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio
Ponlo en tu web
Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista al entrenador del Córdoba" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.
Ancho:
Código:
El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, ha pasado por los micrófonos de esRadio, en el programa Es Libre y Directo, para analizar la última jornada de Segunda división. A su equipo le vale un empate en Balaídos para acceder a los play off de ascenso y el Celta necesita un punto para regresar a Primera. Algunas casas de apuestas han retirado el partido, ya que el empate es el resultado más plausible, con el mosqueo consiguiente del Valladolid, el equipo que quiere arrebatar la segunda plaza a los gallegos.
El técnico del Córdoba se ha mostrado molesto por estas acusaciones de pacto, ya que él ni nadie de su equipo ha hablado con el Celta, aunque reconoce que el empate es el resultado más lógico: "Una cosa es que a los dos nos valga el empate y salgamos al campo sin arriesgar, porque no tenemos necesidad, y al final se dé un empate, y otra es que se nos acuse de pactar un empate. Eso es bastante más complicado que lo que la gente se piensa", ha analizado.
Walter García ha puesto una X en la quiniela al resultado del Celta-Córdoba, algo que Paco Jémez ve totalmente lógico: "Las probabilidades de que se dé una X en ese partido son altísimas, pero eso no quiere decir que lo hayamos pactado", se ha sincerado el entrenador y es que el Córdoba "no va a correr absolutamente ningún riesgo porque es algo de sentido común", decía Jémez en esRadio.
El técnico ha reconocido, ya que les vale el resultado inicial, jugarán para conseguir ese punto: "Vamos a salir a competir para, como mínimo, conseguir ese punto que nos hace falta". Eso no quiere decir, como explica Jémez, que los dos equipos vayan a violar las reglas: "Por circunstancias del calendario, nos vemos envueltos el Celta y el Córdoba en una situación en el que todo el mundo cree que somos sospechosos de algo. Nosotros no vamos a hacer nada ilícito".
Por último, Jémez se ha mostrado bastante molesto con las acusaciones de amañar el choque de cierta parte de los equipos, sobre todo del Valladolid: "Lo nuestro es de sentido común. Cuando no tienes ninguna prueba, lo mejor que puedes hacer es callarte. No voy a permitir que nadie ponga en tela de juicio la profesionalidad de mis jugadores", ha defendido el entrenador del Córdoba, que a principio de temporada ni soñaba con aspirar a ascender a Primera.
En esRadio
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura