Excelente noticia. Mucho mejor aplicar el dinero a estos estudios, que a observar la vida sexual de los escarabajos de 2 pelos de Tasmania.
Y yo que pensaba que el patrón de propagación del Alzheimer se llamaba LOGSE (más recientemente LOE), lo que provocaba una progresiva pérdida de memoria histórica, hacía que los enfermos identificasen a los de siempre como si fuesen renovadores (lógico al no recordar lo que lleven décadas haciendo) y, finalmente, induciéndoles a votar basándose en la foto de la propaganda electoral y cuatro soflamas dichas para servir como titulares, en lugar de usar la memoria y la razón a la hora de acudir a las urnas.
Crítica política aparte, celebro este importantísimo avance de los médicos del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo. Esperemos que estos avances se traduzcan cuanto antes en tratamientos eficaces para estos enfermos, paliando o incluso acabando con las dramáticas situaciones que esta enfermedad obliga a vivir tanto a quienes la padecen como a sus familias.
Un saludo.
gran noticia
una buena noticia...de tanta basura que se nos vende diariamente...