No seré yo el que me coma hamburguesas de estas.
No seré yo el que me coma hamburguesas de estas.
Menos,mal que hoy es Miercoles de Ceniza y como tal dia de ayuno y abstinencia.Que si noooo.....
200.000 euros por una hamburguesa se me hace un poco caro. En mi barrio las venden buenísimas por unos seis o siete euros. Sin encima son incoloras, me parece que no tienen mucho futuro. Eso sabe a rayos, seguro.
Auténtico sucedaneo de vaca holandesa, y no como las salchichas de cualquier perrito caliente, que no llega ni a sucedaneo de carne. No se de que os quejáis tanto
Que asco, y ¿habrá alguien con estomago suficiente para comerse tal asquerosidad?
Da auténticas nauseas solo de pensarlo.
También se le puede adosar a cada vaca, una mochila captadora del metano que va soltando tan alegre e irresponsablemente a lo largo del día (con un tubo introducido en "salva sea su parte").
Sociatas, los transgénicos sólo son malos para la salud en los sueños húmedos de los ecologistas. Con gente "normal" como tú jamás se habría producido un solo adelanto científico y seguiríamos en las cavernas, que ha sido lo "normal" durante la mayor parte de la historia de la humanidad.
Me parece aberrante, por Dios...... ¿hasta dónde vamos a llegar?
Se me ocurre que el donante anónimo no está pensando en las emisiones de CO2 y sí en un negocio.
También se me ocurre que el producto resultante será altamente nocivo para la salud, pero que ya se inventarán alguna argucia legal para colarlo en nuestra cadena alimentaria. Como en el asunto de los transgénicos.
Cuando juegas a ser Dios, corres el riesgo de convertirte en el diablo. Por favor, que alguien acondicione un islote donde nos podamos refugiar las personas normales, las que aún quedamos.
Pues con la mitad de la mitad de la mitad de los dineros que se hayan podido gastar adapto un coche convencional para funcionar con hidrógeno gaseoso saliendo por el tubo de escape agua y una mínimas tracitas de óxido nitroso y CO2.
Y si así fueran los coches en el mundo problema resuelto.
Pero es que ese no es el problema que nos venden.
Y solo el titular casi me hace soltar la raba...