Noviembre 2020 tiene todo para convertirse en un momento de enorme expansión para Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft debería marcar el comienzo de la nueva generación de juegos integrados a su ecosistema con la implementación del catálogo de EA Play, pero, además, la compañía también proporciona toneladas de otros títulos para Xbox Series S/X.
En cualquier caso, los juegos de EA Play ya están disponibles en Xbox Game Pass Ultimate para consolas y, sus usuarios tienen acceso a aproximadamente 85 títulos para disfrutar desde el momento de arrancar la nueva generación, que comenzó el pasado 10 de noviembre. A lo anterior, hay que sumar un número superior de entregas añadidas al servicio. Son las siguientes:
Gears Tactics – 9 de noviembre: consola, Android
Destiny 2: Más allá de la luz – 10 de noviembre: consola, Android
Planet Coaster: Console Edition – 10 de noviembre: consola, Android
Tetris Effect: Connected – 10 de noviembre: consola, PC
Final Fantasy VIII Remastered – 12 de noviembre: consola, PC
Gonner2 (ID@Xbox) – 12 de noviembre: Android
Streets of Rogue (ID@Xbox) – 12 de noviembre: PC
Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (ID@Xbox) – 17 de noviembre: consola, Android, PC
Halo MCC: Halo 4 – 17 de noviembre: PC
River City Girls (ID@Xbox) – 19 de noviembre: consola, Android, PC
Star Renegades (ID@Xbox) – 19 de noviembre: consola, Android
Los jugadores de PC deberán esperar un poco más para recibir EA Play en Game Pass. Según Microsoft, la integración debería concluir el 15 de diciembre. En esta dirección, algunos juegos de EA también estarán disponibles para jugar a través de xCloud, el servicio de transmisión de juegos de Microsoft. Xbox Series X y S han llegado oficialmente a nuestro país y han recibido una "recepción gigantesca", según apuntan desde la casa de Redmond.