Ante la llegada a los comercios y plataformas de descarga digitales, Warhorse Studios y Deep Silver estrenan el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance. El juego llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC con una aventura, donde los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La obra nos llevará a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.
Junto al vídeo y el estreno del juego el productor ejecutivo del estudio de desarrollo, Martin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos: "Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queremos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única".
Por último y con el fin de garantizar la mejor experiencia de juego, el estudio también sugiere instalar las últimas actualizaciones de los drivers. Por ejemplo: el driver Nvidia GeForce 390.77 WHQL permite, entre otras cosas, mejorar el rendimiento de la obra.