Un niño conduce un coche en una emergencia gracias a Mario Kart
Cuando su abuela se desmayó al volante, su nieto de 10 años de edad llevó el coche a un lugar seguro gracias a su experiencia con el videojuego.
A pesar de que siempre surgen algunas voces críticas con los videojuegos y su posible influencia negativa, está claro que pueden ser refuerzos positivos en el día a día. Al menos eso es lo que deja entrever la historia de Gryffin Sanders, un chico de 10 años que salvó a su abuela gracias a Mario Kart.
Gryffin Sanders, de 10 años, viajaba en coche a unos 90 kilómetros por hora con su abuela de 74 y su hermano pequeño de 4. Mientras estaba al volante, la anciana perdió el conocimiento y aunque en un primer momento el niño se preguntó si aquello era una prueba o algo, pronto tomó el control y llevó el coche hasta una cuneta donde éste se detuvo.
El pequeño héroe explicó que su reacción fue motivada, entre otras cosas, por su experiencia al volante con el videojuego Mario Kart, de Nintendo. Su padre ha declarado que su hijo se había comportado como un auténtico héroe y que "no podía estar más orgulloso" de él.
Lo más popular
-
"Secretaria de Begoña Gómez": así tachaban en la Complutense a la directora de Presidencia por su dedicación a ella -
ERC aprovecha la debilidad de Sánchez para exigir un mayor ataque a la propiedad y bloquear más desahucios -
Vídeo: El consejero de Madrid desmonta en cuatro minutos el chantaje de Sánchez con las Universidades: "Es una cacicada" -
Vídeo: Las premonitorias palabras de Ábalos sobre la corrupción hace 15 años en Libertad Digital -
La presidenta del Poder Judicial da un golpe en la mesa tras los ataques de Sánchez: "Causan un grave daño"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios