No, no hay trampa en este titular. Justin Bieber será un jugador incluido en la plantilla de NBA 2K13, por lo que podremos controlarle como lo haremos con las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo.
Tal y como ha informado el propio cantante a través de su cuenta de Twitter, y recoge AlfaBetaJuega, la gente de 2K Games ha digitalizado su aspecto físico para que aparezca en la próxima entrega de su simulador de baloncesto.
Además de la confirmación por parte de Bieber, que incluso ha publicado un "pantallazo" de su versión virtual, ha llegado a YouTube un vídeo en el que se le puede ver en acción dentro de NBA 2K13, mostrando una habilidad quizá excesiva para sus méritos conocidos.
Pero la cosa no queda ahí. Bieber viste la camiseta de un equipo llamado Celebrity All-Stars; es decir, un equipo compuesto por personajes famosos. Desde 2011 se creó un encuentro entre famosos en el All Star, al que hace referencia ese equipo. Justin Bieber participó en aquel primer encuentro, consiguiendo el premio al jugador más valioso.