Samsung ha comenzado a vender en España su nuevo modelo de smartphone Galaxy A80, un terminal que monta una cámara trasera con triple sensor y reversible y que ya puede adquirirse por un precio recomendado de 669 euros.
La compañía coreana había presentado el Galaxy A80 en un evento el pasado mes de abril en Milán (Italia). Ahora, ha aparecido en su web en España, donde se vende de forma anticipada por 669 euros (8+128GB) en colores negro, dorado rosado y plata, y se comienza a entregar el 4 de julio.
El smartphone integra una pantalla AMOLED FullHD de 6,7 pulgadas, en un diseño sin marcos en el que el aspecto más destacado es su cámara reversible triple, con sensores de 48+8+8MP que se montan en un módulo retráctil que gira para servir también como cámara de selfis.
A nivel interno cuenta con un procesador de ocho núcleos (dos a 2.2GHz y seis a 1.7GHz), con una configuración de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3.700mAh, con sistema de carga rápida de 25W.