Por fin puedes instalar la aplicación de Whatsapp en tus ordenadores
Whatsapp ha lanzado la aplicación para Windows y Mac aunque es muy similiar a su versión web.
A principios del año 2015 Whatsapp lanzó su versión web con la que podíamos usar la popular aplicación de mensajería desde el navegador de nuestro ordenador. Ahora, la empresa perteneciente a Facebook ha lanzado una aplicación que se puede instalar en tu PC o Mac y que funciona al margen de cualquier explorador.
Esta versión oficial es mucho más rápida y fiable que otros clientes existentes para usar el servicio de mensajería desde el ordenador.
Para descargarte la aplicación, tienes que entrar en la página oficial de Whatsapp. Allí verás la opción de descarga para Windows y Mac junto a las versiones para iPhone, Android y Windows Phone. La página detecta el sistema operativo que estás utilizando y aparecerá la descarga de la app. A continuación ejecutamos el archivo EXE, en Windows, o ZIP, en Mac, lo instalamos y ya podemos usarlo.
En este momento es cuando comenzamos a perder la emoción por el descubrimiento ya que empezamos a comprobar que la aplicación difiere muy poco de la versión web. Tienes que escanear el código QR con tu móvil y así obtienes el acceso. Esto significa que sigues necesitando el teléfono para que funcione la nueva aplicación, no es un cliente independiente.
La única diferencia es que tienes Whatsapp abierto en tu ordenador en una ventana independiente y no en otra pestaña de tu navegador. Otro pero que encontramos a la app es que, de momento, no deja enviar archivos .PDF o .DOC, pero todo llegará.
Lo más popular
-
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado" -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Vídeo: Por qué el Partido Demócrata es responsable del incendio de Los Ángeles -
Conde-Pumpido usurpa la competencia del Supremo para legalizar el nombramiento, dos veces anulado, del "fiscal anti-PP"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios