A principio de este mes Fitbit estrenó las nuevas Fitbit Alta, la pulsera cuantificadora cuyo secreto reside, además de sus funciones, en el diseño y la personalización. El nuevo wearable presta los servicios habituales de monitorización de la actividad diaria, del sueño y la compatibilidad multiplataforma.
Fitbit Alta sigue contando con la tecnología SmartTrack, cuenta con su pantalla OLED y le distingue que la pulsera podrá intercambiarse con modelos de plático por 30 euros, de piel por 70 euros o de acero inoxidable por 100 euros. La pulsera cuesta unos 140 euros.
Así, esta pulsera modular contará con la pantalla por un lado y la pulsera por otro. La duración calculada de la batería es de hasta cinco días.
Las principales características de la Fitbit Alta son:
- Monitoriza los paso, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad física.
- Guarda la actividad física: correr, caminar, ciclismo, bici elíptica, ejercicios aeróbicos, deportes como fútbol, tenis o baloncesto, y lo registra en la aplicación de Fitbit.
- Monitoriza el sueño y puede poner una alarma por vibración silenciosa.
- Establece recordatorios en la pantalla para ponerte en marcha.
- El reloj es personalizable y la pantalla es táctil con notificaciones de llamadas, mensajes y calendario.
- Es resistente al agua y conecta con amigos y familiares compartiendo estadísticas, mandando mensajes y compartiendo la tabla de clasificación.