La compañía tecnológica Motorola, propiedad de Lenovo, mostró esta noche en la antesala de la feria IFA de Berlín los nuevos Moto 360, disponibles en dos tamaños y diferentes configuraciones. Estos dispositivos equipados con Android Wear se pondrán a la venta este mes de septiembre con dos tamaños de pantalla: una de 46 milímetros y 1,56 pulgadas, como la del primer Moto 360, y otra de 42 milímetros y 1,37 pulgadas, pensada para mujeres.
Motorola aseguró que la nueva versión del reloj, que mantiene su característica banda negra inferior en la pantalla, mejora la batería y permite conectarse al teléfono inteligente no sólo a través de bluetooth, sino también de wifi. Ambos modelos, con distintos acabados y correas, saldrán a la venta este mes a un precio que parte de los 309 euros (unos 350 dólares).
La versión deportiva del reloj, llamada Moto 360 Sport y que llegará más adelante al mercado, tendrá correa de silicona, mejor respuesta a la luz y GPS para registrar la actividad física sin necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil.