Menú

Las doce mejores fundas sumergibles de iPhone para el verano

De cara al verano conviene tener nuestro teléfono móvil de las caídas o del agua, además de disfrutar de tu dispositivo dentro del agua.

1 / 12

Lifeproof Nüüd. Protege tu iPhone 6 dentro y fuera del agua. Te permite sumergirlo a dos metros durante una hora. También lo mantiene a salvo de los golpes, de la nieve, el hielo, la suciedad y el barro.

2 / 12

Lunatik Aquatik. AQUATIK es una de las fundas más finas del mercado que mantendrá tu iPhone 6 totalmente a salvo del agua e impenetrable al polvo.

3 / 12

Mophie outride. Este modelo está pensado para ser utilizado cuando se sale en bicicleta o moto, para de esta forma poder utilizar el terminal en todo momento con total protección, incluso al agua. Ofrece gran resistencia, pero la conexión de auriculares queda taponada y el flash bloqueado.

4 / 12

Catalyst Waterproof. Diseñado para ser el único que necesites debido a su gran resistencia ya que podrás sumergir tu iPhone 6 hasta 5 metros o que se te caiga desde una altura de 2 metros sin que le ocurra nada.

5 / 12

Frieq Universal Bag. Con una cinta, que permite llevar el iPhone 6 o cualquier otro que se pueda colocar en su interior colgado al cuello o la muñeca, esta funda con aspecto de saco ofrece una protección muy elevada. Protege tu teléfono de inmersiones de hasta 335 metros.

6 / 12

Hitcase PRO. Esta funda impermeable y a prueba de choques permitirá sumergirlo hasta los 10 metros. Además lo puedes montar en bicicletas con los accesorios que venden en la página web y permite montar lentes adicionales a la cámara.

7 / 12

DriSuit Endurance. Esta funda destaca por su membrana táctil tipo Fluidic, que incluye líquidos no tóxicos para permitir manipular el terminal sin problemas en lo que se refiere a la pantalla.

8 / 12

Eco Fused Waterproof. Esta funda es una bolsa con cierre hermético que vale para varios modelos de teléfonos y los mantiene a salvo en el mar, montaña, río, o misiones de playa con esta funda impermeable.

9 / 12

Incipio Atlas. Ofrece un diseño más atractivo dentro de que su grosor es elevado. Tiene un sistema muy efectivo que tapa la conexión de auriculares pero que se puede quitar para conectar la clavija perdiendo entonces la protección contra el agua.

10 / 12

Jammylizard Salamander. Esta funda le permite sumergir completamente su teléfono hasta 2 metros bajo el agua, por lo que es perfecta para hacer fotos de sus vacaciones o mientras practica deportes acuáticos.

11 / 12

Tethys Ultrapuch. Es el accesoro perfecto para actividades al aire libre, como el descenso de aguas bravas, excursiones por la montaña, esquí o snowboard, o cualquier otra actividad en el agua. La amplia ventana te permite acceder sin problemas a todos los botones y hacer fotos y grabar videos dentro del agua.

12 / 12

Elenker Armor Defender. Diseñada para proteger tu iPhone de los elementos. Aguanta pequeños golpes y es sumergible hasta dos metros durante 30 minutos. También permite usar la pantalla táctil y tiene una pata trasera para poder ver mejor los videos en horizontal.

Temas

Recomendamos

0
comentarios